Moto1pro
Guy Martin españa Motorland Classic Suzuki Team Katana

Guy Martin correrá en Motorland el 28 de octubre

Guy Martin correrá en Motorland Aragón este fin de semana, en el Motorland Classic Festival, donde además compartirá pista con todos los aficionados que acudan y rueden.

Redacción Moto1pro
Álvaro Guardia
Foto Fecha24/10/2017
Guy Martin españa Motorland Classic Suzuki Team Katana
Redaccion Moto1pro
Álvaro Guardia
Foto

fecha24/10/2017


Guy Martin disputará la última cita de la temporada del European Classic Series, el campeonato de resistencia de motos clásicas, que a su vez será una de las actividades más importantes del Motorland Classic Festival, que tendrá lugar durante todo el fin de semana.

Guy Martin vuelve al Team Classic Suzuki tras haber disputado la segunda carrera de la temporada en Spa Francorchamps. Esta vez se vuelve a unir a Pete Boast para pilotar la espectacular Suzuki GSX1100SD Katana, además de un tercer piloto añadido: Michael Neeves, el piloto probador de la famosa revista británica MCN.

El European Classic Series aterriza en el trazado aragonés de Motorland para celebrar su última carrera de la temporada de resistencia de motos clásicas. La carrera comenzará el sábado 28 a las 15:35 hr y finalizará cuatro horas después, con la noche caída.

Guy Martin no solo estará en Motorland para correr la European Classic Series, sino que también le podrás encontrar rodando libremente junto al resto de aficionados que deseen participar con su moto propia, siempre y cuando sea clásica o tenga más de 25 años, en las tandas libres que habrá organizadas a lo largo del fin de semana. Para los que deseen vivir esta increíble experiencia, las tandas libres tienen un coste de 100 euros y puedes inscribirte aquí.

Guy Martin rodará durante las tandas libres con otra moto, aunque también Suzuki, la XR69, moto con la que su compañero Michael Dunlop participó y ganó en el Classic TT de 2016.