Ha llegado el Black Friday a Racered

Ha llegado el Black Friday a Racered

Racered te ofrece la posibilidad de protegerte más, por menos, durante todo este fin de semana

Autor:
Esther Rabadán
Foto:
Racered
Publicado el 27/11/2020
Ha llegado el Black Friday a Racered

La llegada del Black Friday es el momento perfecto para renovar armario, comprar nuevo equipamiento, preparar regalos… No son pocos los que ahorran durante semanas para aprovechar durante estos días y adquirir sus productos favoritos con descuento.

Y más de uno estará esperando con ganas las promociones para este fin de semana de Racered, responsable de comercializar unos pantalones que no solo resisten los impactos y las abrasiones de la piel sino que, además, son símbolo de comodidad, seguridad y estilo entre la comunidad motera.

Ha llegado el Black Friday a Racered

La oferta que nos trae Racered para este Black Friday estará activa durante todo el fin de semana, desde hoy viernes, hasta el próximo lunes. Y los apasionados de la moda y el motor podrán adquirir toda la colección con un 20% de descuento y con envíos y devoluciones gratis en todos los países de la Unión Europea.

Si estabas esperando estas fechas para terminar de equiparte con estilo, ha llegado tu momento. Puedes adquirir tus nuevos pantalones desde la web de Racered.

Video recomendado

Relacionados

Texto:

Esther Rabadán

Fotos:

Racered

Publicado el 27/11/2020

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #121: En moto todo el año

En este número, a lomos de una BMW R 1250 GS Adventure 2021, os invitamos a montar en moto todo el año. Probamos la Honda Forza 750 y la Macbor XR5. Disfrutamos de la Kawasaki Ninja 650 equipados con una chaqueta Alpinestars T-Jaws V3 y os mostramos las mejores motos para invierno. Os invitamos a hacer una excursión en moto de nieve y decidimos qué BMW es mejor para viajar. ¿Necesitáis más? La historia de Ducati en el Mundial, Tu opinión cuenta, MotoSpirit, El niño de la curva… ¡Arrancamos!