Mascarilla moto

Racered presenta sus mascarillas reutilizables para moto

Con la llegada del Covid-19 muchas han sido las marcas y factorías que han transformado sus cadenas para hacer productos sanitarios, como mascarillas reutilizables. La marca ítalo-española de equipamiento de moto Racered es una de ellas.

Autor:
Redacción
Foto:
Racered
Publicado el 21/05/2020
Mascarilla moto

Desde su aparición, el Covid-19 se ha convertido en el enemigo número uno en lo sanitario pero también en lo económico. Fábricas dedicadas a otros menesteres se han tenido que transformar para fabricar respiradores, geles, mascarillas, pantallas y todo lo relacionado a equipos de protección. Como ejemplo, la marca ítalo-española Racered ha transformado una de sus cadenas productivas de Italia para la producción de mascarillas premium esterilizadas.

Mascarilla moto

Toda precaución es poca y la mascarilla debemos sentirla como nuestro mejor aliado para luchar contra el coronavirus.  Además, desde hoy, su uso es obligatorio y será bueno tener opciones de calidad como las mascarillas reutilizables presentadas por Racered.

Modelos de niño y adulto fabricados en materiales de alta calidad, reutilizables, esterilizadas para garantizar la máxima seguridad, con capacidad de filtrado del 99% y tecnología “ultraconfort”.

Se venden en diferentes colores, en packs de 5 y 10 unidades que parten desde 18€. Para más información puedes visitar su web aquí.

Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

Racered

Publicado el 21/05/2020

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #115: Movilidad, prestaciones y seguridad para todos

En el número 115 de Moto1pro probamos la nueva Yamaha Tricity 300, la nueva apuesta de Yamaha que sin necesidad de carnet ofrece todo lo mejor del mundo de la moto. Probamos también dos bestias de la carretera, la Triumph Rocket 3 GT y la KTM 1290 Super Adventure S, todo un derroche de prestaciones. Además probamos material Galfer de discos y pastillas, os contamos 6 rutas para hacer este verano por España y …Todo ello acompañado, como siempre, de nuestras secciones habituales.