Usa la moto, los principales pilotos apoyan la campaña de Anesdor

Usa la moto, una campaña apoyada por los principales pilotos

Los principales pilotos del Mundial de Motocilcismo y del mundo del Off Road apoyan la campaña #usalamoto que ha impulsado Anesdor con el objetivo que tras el COVID-19 todo el mundo conozca la facilidad de desplazarse sobre dos ruedas.

Autor:
Juan Solo
Foto:
Anesdor
Publicado el 03/07/2020
Usa la moto, los principales pilotos apoyan la campaña de Anesdor

El mundo de la moto, los principales pilotos del Mundial de Motociclismo, del off road o diversas personalidades apoyan la campaña Usa la Moto, que ha impulsado Anesdor con objeto de dar a conocer las ventajas que tiene desplazarse sobre dos ruedas frente a cualquier otro medio de transporte. En este vídeo puedes ver la segunda entrega de la campaña con las intervenciones de los hermanos Márquez, Álex Rins, Joan Mir, Tito Rabat, Pol Espargaró, Jorge Prado, Dani Pedrosa, Alex Crivillé, Jorge Martínez Aspar, Carlos Checa, Pablo, Gelete y Fonsi Nieto, Jorge Martín y Ana Carrasco, entre otros. Todos ellos lo tienen claro y apuestan por la moto como el vehículo ideal en estos momentos. 

Como era de esperar los seis primeros meses del año 2020 han registrado una fuerte caída en la venta de motos y scooter; Anesdor habla de un 25 por ciento. Pero la industria de la moto ha reaccionado rápidamente ofreciendo ofertas y condiciones especiales de financiación que hacen ahora muy atractiva la compra de una moto o scooter.

Campaña Usa la Moto, promovida por Anesdor

La industria de la moto vive en un momento importante, porque en sus manos tienen el medio de transporte idóneo para la nueva normalidad tras la crisis del COVID-19. Las motos y los scooter mantienen las distancias de seguridad, son limpias y eficientes, económicas y, sobre todo, favorecen la movilidad sin provocar atascos. En esta nueva normalidad en la que los medios de transporte públicos están restringidos por su aforo limitado, las motos y scooter serán los vehículos preferidos para todos aquellos que tengan que hacer distancias de más de tres kilómetros desde sus casas a centros de trabajo o estudios.

Recientemente KYMCO aportada un poco más de información sobre cómo se estaba comportando la venta de motos y scooter tras el confinamiento, reconociendo que el mercado daba signos de recuperarse rápidamente y, sobre todo, dando el dato que el incremento se estaba produciendo en el público femenino para el que lo que ha venido tras la crisis sanitaria le había condicionado a la hora de plantearse tener un scooter de 125 cc.

Relacionados

Texto:

Juan Solo

Fotos:

Anesdor

Publicado el 03/07/2020

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #118: Moda Retro

En el número 118 de Moto1Pro demostramos que lo vintage nunca ha pasado de moda. Probamos la Harley Davidson Iron 1200 y la BMW R18, unas motos que rompen cuellos a su paso. Os contamos la historia del motor R boxer de BMW y os enseñamos los 10 cascos vintages que están a la última. Y, para los más racing, traemos la Kawasaki Z H2 y un reportaje con las RR del siglo XX vs las RR del siglo XXI ¿Necesitas más? Equipamiento, tu opinión cuenta, el niño de la curva… ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!