Moto1pro

¿Ha llegado el navegador GPs perfecto para moteros?

Garmin patenta un nuevo navegador que distingue entre carreteras con curvas, desniveles y autopistas, y según tus preferencias traza una ruta en el momento desde tu ubicación. Esto es el “Adventurous Routing” de Garmin.

Garmin
Facebook
Twitter
Whatsapp
Foto
Garmin

fecha17/05/2017


Garmin da solución a las preferencias del usuario de dos ruedas, gracias a su patentado sistema Adventurous Routing, que nos permite seleccionar el tipo de ruta que queremos en función de nuestras prioridades.

¿Cuántas veces os ha pasado que planificáis un viaje pero no conoceis la zona y no encontráis carreteras con curvas? Al final acabáis yendo por autopista o carretera nacional aburridos con una recorrido monótono. Los antiguos GPS tan solo te dan las opciones de “Ruta más rápida”, “Evitar peajes”...etc. pero en ningún caso te avisan de zonas especialmente indicadas para el disfrute de la moto.

Con Garmin esto se acabó, los nuevos modelos 595LM y 395LM de Garmin incluyen esta interesante función que va a convertir tus rutas o paseos rutinarios en experiencias increíbles.

Una de las ventajas que tienen los navegadores Garmin es que han sido pensados, diseñados y realizados por y para motoristas . Además de características importantes para el uso en moto como su impermeabilidad, mayor luminosidad frente a los rayos del sol, posibilidad de utilizar con guantes….etc . el sistema Adventurous Routing ha sido la mayor novedad que hemos encontrado en estos nuevos navegadores. Tan sólo debes seleccionar la cantidad de curvas y desnivel deseado para que el sistema te ofrezca alternativas de rutas con los parámetros elegidos . Es una característica muy recomendable en zonas no conocidas pero incluso en zonas que recorres habitualmente, quizás te sorprendan carreteras cercanas que no conocías y que pueden tener un encanto especial.

Además, en caso de curvas muy cerradas o puntos complicados como paso de animales , cruces o radares fijos , el GPS Garmin te avisará para evitar situaciones de peligro.

Si quieres conocer esta y otras noticias sobre viajes, rutas y los últimos dispositivos Garmin para moto no te pierdas la sección especial que hemos preparado.

Hablamos de:

Alfredo Partida
Twitter Instagram
Alfredo Partida

Motero desde la cuna con más de 20 años de experiencia en el sector, disfruto colaborando con el área editorial de Moto1Pro y EnduroPro

Twitter Instagram