Hago clic y pruebo una Husqvarna

Hago clic y pruebo una Husqvarna

La mejor manera de convencerse para comprar una moto que te gusta es probándola y Husqvarna te lo pone fácil.

Autor:
Redacción
Foto:
Husqvarna
Publicado el 25/08/2020
Hago clic y pruebo una Husqvarna

Si estás interesado en alguno de los modelos de la gama Husqvarna, ya sea Vitpilen, Svartpilen, 701 Enduro o 701 Supermoto, estás de enhorabuena.

Husqvarna acaba de implementar su nuevo sistema de reservas online para que puedas probar sus motos de carretera y dual sport. Si le habías echado el ojo a una de ellas, ya no tienes excusa.

Hago clic y pruebo una Husqvarna

Con este nuevo sistema, cualquier cliente puede reservar una cita online para probar una Husqvarna desde el sofá de casa. Solo necesita disponer de un dispositivo con conexión a internet y el nuevo sistema de reservas online le ofrecerá información sobre los concesionarios más cercanos a su ubicación. Solo tendrá que seleccionar la fecha en la que quiere probar la moto y, tras un breve registro, su prueba será confirmada. Tan solo un par de minutos te separan de la moto de tus sueños. 

Para más información sobre Test Ride de los modelos de Husqvarna Motorcycles, consulta en tu concesionario oficial o visita Husqvarna-motorcycles.com

Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

Husqvarna

Publicado el 25/08/2020

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #118: Moda Retro

En el número 118 de Moto1Pro demostramos que lo vintage nunca ha pasado de moda. Probamos la Harley Davidson Iron 1200 y la BMW R18, unas motos que rompen cuellos a su paso. Os contamos la historia del motor R boxer de BMW y os enseñamos los 10 cascos vintages que están a la última. Y, para los más racing, traemos la Kawasaki Z H2 y un reportaje con las RR del siglo XX vs las RR del siglo XXI ¿Necesitas más? Equipamiento, tu opinión cuenta, el niño de la curva… ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!