Hago clic y pruebo una Husqvarna

Hago clic y pruebo una Husqvarna

La mejor manera de convencerse para comprar una moto que te gusta es probándola y Husqvarna te lo pone fácil.

Autor:
Redacción
Foto:
Husqvarna
Publicado el 25/08/2020
Hago clic y pruebo una Husqvarna

Si estás interesado en alguno de los modelos de la gama Husqvarna, ya sea Vitpilen, Svartpilen, 701 Enduro o 701 Supermoto, estás de enhorabuena.

Husqvarna acaba de implementar su nuevo sistema de reservas online para que puedas probar sus motos de carretera y dual sport. Si le habías echado el ojo a una de ellas, ya no tienes excusa.

Hago clic y pruebo una Husqvarna

Con este nuevo sistema, cualquier cliente puede reservar una cita online para probar una Husqvarna desde el sofá de casa. Solo necesita disponer de un dispositivo con conexión a internet y el nuevo sistema de reservas online le ofrecerá información sobre los concesionarios más cercanos a su ubicación. Solo tendrá que seleccionar la fecha en la que quiere probar la moto y, tras un breve registro, su prueba será confirmada. Tan solo un par de minutos te separan de la moto de tus sueños. 

Para más información sobre Test Ride de los modelos de Husqvarna Motorcycles, consulta en tu concesionario oficial o visita Husqvarna-motorcycles.com

Video recomendado

Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

Husqvarna

Publicado el 25/08/2020

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #121: En moto todo el año

En este número, a lomos de una BMW R 1250 GS Adventure 2021, os invitamos a montar en moto todo el año. Probamos la Honda Forza 750 y la Macbor XR5. Disfrutamos de la Kawasaki Ninja 650 equipados con una chaqueta Alpinestars T-Jaws V3 y os mostramos las mejores motos para invierno. Os invitamos a hacer una excursión en moto de nieve y decidimos qué BMW es mejor para viajar. ¿Necesitáis más? La historia de Ducati en el Mundial, Tu opinión cuenta, MotoSpirit, El niño de la curva… ¡Arrancamos!