Harley Davidson FXDR 114 con accesorios Rizoma

Harley Davidson FXDR 114 con accesorios Rizoma

Rizoma no ha tardado mucho en hacer una gama de accesorios para la Harley Davidson FXDR 114, la novedad 2019 más destacada de la firma norteamericana con motor de gasolina. Aquí la tienes, completamente vestida de Rizoma.

Autor:
Juan Solo
Foto:
Rizoma
Publicado el 25/12/2018
Harley Davidson FXDR 114 con accesorios Rizoma

La Harley Davidson FXDR 114 es la novedad más destacada para 2019 de la firma norteamericana, junto con la eléctrica LiveWire. Se trata de una moto que rompe los esquemas de diseño más tradicionales de Harley y que seguro marcarán las próximas realizaciones de Milwaukee, las que veremos los próximos años. Para los chicos de Rizoma ha sido todo un regalo y fuente de inspiración para dotarla de sus más selectos materiales, y pronto se han puesto manos a la obra.

Para empezar han colocado a esta Harley tan especial una cúpula RZ01 de aluminio. Se integra de una manera más suave en el faro delantero gracias a sus sutiles líneas que encajan a la perfección con las que diseñaron esta moto tan peculiar. Siguiendo en su parte frontal encontramos el cubre tablero de instrumentos RZ02, que proporciona un toque de sofisticación a la custom americana. El depósito de combustible toma especial protagonismo mediante el embellecedor de depósito RZ03 fabricado en aluminio de primera calidad y específico para este modelo.

Harley Davidson FXDR 114 Rizoma

Las ruedas, también se han convertido en protagonistas del trabajo de Rizoma en este kit. Y es que en la parte frontal podemos encontrar el guardabarros RZ04, algo más corto que el original y fabricado también en aluminio de primera calidad de color negro, lo que le proporciona un toque de elegancia deportiva.

En su parte trasera, la marca de Varese ha puesto todo su empeño y dedicación para transformar a la Harley Davidson FXDR 114 con accesorios como el cubre corona RZ06. Del mismo modo, Rizoma ha conseguido sacar el máximo partido de detalles como el cubre correa superior RZ05 y el pomo de ajuste de la precarga de la suspensión trasera RZ07 con los que se completa este kit.

Harley Davidson FXDR 114 con accesorios Rizoma

Junto con los accesorios exclusivos para la Harley Davidson FXDR 114, Rizoma propone otros artículos de sus catálogos como los espejos invertidos Lunar, que ofrecen un aspecto mucho más deportivo a toda la moto, algo que sin duda también le proporciona el manillar Drag, mientras que el portamatrículas “Outside” ofrece ese estilo rebelde e inconformista que todo rockero quiere cuando pilota una Harley.  Por último, no hay que dejar de mencionar otra serie de accesorios de Rizoma como los intermitentes y puños de diferentes estilos como Urlo o Legend, cada uno de ellos pensado para adaptarse como ese detalle personal que cada cual da a su custom americana.

Harley Davidson FXDR 114 Rizoma

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #109: ¡Harley Davidson LiveWire y Triumph Street Triple 2020!

En este nuevo número de Moto1pro probamos la Harley Davisdon LiveWire, que con su potente motor eléctrico no deja indiferente a nadie. Probamos también otra de las novedades del año la Triumph Street Triple RS. Probamos a también a fondo la Honda CB500X, una trail asfáltica muy polivalente. Además, viajamos a Estocolmo para conocer más sobre MIPS, el sistema de protección incluido ya en muchos cascos. También nos damos un paseo por el Revival Cafe. Además claro, de nuestras secciones habituales…