Harley Davidson Sportster Roadster Metal Snake Lisboa

Harley Davidson Lisboa vence el Battle of Kings

El Harley Davidson Battle of Kings fue vencido en esta edición 2017 por la Sportster Roadster preparada por la tienda de Lisboa (Portugal) del fabricante norteamericano.

Autor:
Juan M. Muñoz
Foto:
Harley Davidson
Publicado el 07/03/2017
Harley Davidson Sportster Roadster Metal Snake Lisboa

La moto ganadora del Harley Davidson Battle of Kings 2017 se llama Metal Snake y está realizada por el concesionario de Lisboa de la marca de Milwaukee. Esta será la moto que represente a España y Portugal en la final europea de transformaciones que tendrá lugar en el próximo salón de la moto de Milán Eicma, después del verano.

Snake se llama por el tortuoso escape que se ha añadido a esta Harley Davidson Sportster Roadster, tambíen por su asiento en cuero tipo old vintage con detalles realizados a mano. Fue la mejor transformación elegida por el jurado compuesto por Pablo deValtorón (fundador de transformaciones Valtorón), Efraon Triana (Pan Speed Shop), Fernando García de la Calera (The Concrete Co) y por el director de la revista Revival of the Machine Diego Bermúdez.

Jurado del Harley Davidson Battle of Kings 2017

Frente a la transformación portuguesa se enfrentaron las motos realizadas por Harley Davidson Capital (Madrid), HD Extremadura, HD Las Palmas y HD Sevilla. Cinco fueron las finalistas y al jurado esta vez le costó elegir una, la mejor.

El escenario de la gran final del Battle of Kings fue espectacular y muy industrial. Una nave donde se producía desde principios del Siglo XX la electricidad que movía el Metro de Madrid denominada la Nave de Motores por los tremendos Diesel que producían la luz. Cerca de 200 espectadores se dieron cita allí, junto con la Country Manager de Harley Davidson España y Portugal, Marta Suriñach.

Harley Davidson Battle of Kings 2017

“Las modificaciones realizadas como el escape que simula una serpiente o el sillín de cuero, de estética old vintage, con detalles y acabados hechos a mano, han sido aspectos determinantes para elegirla como la justa ganadora de España y Portugal” en palabras del portavoz del jurado.

En total se presentaron 25 diseños de customización de los concesionarios españoles de los cuales quedaron estos cinco finalistas seleccionados por los aficionados a las Harley Davidson a través de las redes sociales, que lograron reunir cerca de 17.000 votos.

La Harley Davidson Sportster Roadster es uno de los últimos lanzamientos de la firma de Milwaukee dentro de su gama Dark Custom.

Relacionados

Texto:

Juan M. Muñoz

Fotos:

Harley Davidson

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #118: Moda Retro

En el número 118 de Moto1Pro demostramos que lo vintage nunca ha pasado de moda. Probamos la Harley Davidson Iron 1200 y la BMW R18, unas motos que rompen cuellos a su paso. Os contamos la historia del motor R boxer de BMW y os enseñamos los 10 cascos vintages que están a la última. Y, para los más racing, traemos la Kawasaki Z H2 y un reportaje con las RR del siglo XX vs las RR del siglo XXI ¿Necesitas más? Equipamiento, tu opinión cuenta, el niño de la curva… ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!