Destacados:
En un tiempo donde las motos Trail están acaparando el protagonismo del sector, la firma de Milwaukee presenta un nuevo modelo, la Harley Davidson Pan America. Un modelo totalmente diferente a lo visto hasta ahora en Harley-Davidson pero que, con tan solo verla, derrocha “alma HD” aderezada con grandes dosis de aventura y que viene dispuesta a hacerse con el hueco que merece en el mercado actual.
Presentada en EICMA 2019, la Pan America acaparó la atención de todos. Su imponente diseño clásico pero con toques contemporáneos, está cuidado al nivel que acostumbra la marca. Rompe esquemas con una fórmula que contiene los ingredientes perfectos para el triunfo.
En un tiempo donde la libertad se vende cara, el modelo Pan America viene dispuesto a ofrecerte grandes dosis de independencia siendo una moto “adventure touring” que brinda una combinación de aventura, pasión por viajar y capacidad offroad.
Para este nuevo modelo, Harley Davidson estrena motor con el denominado Revolution. Un bloque de cilindrada media dentro de la gama de la firma norteamericana que cuenta con 1.250 cc, más de 145 CV y un par motor que supera los 122 Nm, obteniendo así un rendimiento flexible y siempre lleno a cualquier rango de revoluciones. Todo ello refrigerado por agua para controlar la temperatura del motor en todo momento.
Con un ángulo de 60 grados entre sus cilindros, este V-Twin sigue la saga de aquellos motores que la firma lleva montando en sus motos desde nada menos que 1909 y goza del espacio suficiente para ubicar unos dobles cuerpos de acelerador de tiro directo que aumentan el flujo de aire y sus prestaciones.
Con el Revolution, Harley Davidson ha conseguido reducir el peso y aumentar sus prestaciones. De medidas compactas, se integra dentro del chasis de la moto mejorando el centro de gravedad y de esta forma su conducción. Cuenta también con un eje de balance interno que reduce sus vibraciones haciendo al conjunto de la Pan America más confortable y duradera.
En Moto1Pro estamos contando los días para probarla y disfrutar de este nuevo concepto de la firma de Milwaukee que nos tiene en vilo desde su primera aparición en Milán hace ya más de un año.
Relacionados