Harley Davidson Special Days en Barcelona, 13, 14 y 15 de marzo 2020

Harley Davidson Special Days, en el Ace Cafe de Barcelona

Los Harley Davison Special Days tendrán lugar en el Ace Cafe de Barcelona los días 13, 14 y 15 de marzo. Allí podrás probar algunos de los modelos más actuales de la firma de Milwaukee.

Autor:
Juan Solo
Foto:
Harley Davidson
Publicado el 09/03/2020
Harley Davidson Special Days en Barcelona, 13, 14 y 15 de marzo 2020

Los próximos días 13, 14 y 15 de marzo tendrán lugar los Harley Davidson Special Days en el Ace Cafe de Barcelona (Calle de las Ciencias, Hospitalet de Llobregat). Allí te espera una selección de las últimas novedades de la firma de Milwaukee en una jornada e pruebas que te hará disfrutar. 

Los amantes de las dos ruedas podrán descubrir en la zona de exposición la amplia gama de motocicletas de 2020 repleta de nuevos modelos que derrochan carácter y combinan un aspecto exclusivo y personal con una conducción refinada. Encuentra la Harley Davidson que encaja más con tu personalidad, ya seas de estilo urbano-desenfadado, cruiser californiano o touring devora quilómetros.

Harley Davidson Special Days 2020

Para todos aquellos que quieran sentir la libertad pura y sin filtro llevada al siguiente nivel, Harley Davidson ofrece la posibilidad de subirse a lomos de una Harley y realizar una prueba de conducción. Además, los asistentes tendrán la posibilidad de vivir en su propia piel la conducción del futuro a través de la plataforma de simulación Harley Davidson Jumpstart, que permite experimentar la brutal aceleración de la LiveWire, la primera motocicleta eléctrica de la firma de Milwaukee.

Los Special Days tendrán un horario de 11h de la mañana a 19h de la tarde viernes 13 de marzo, de 10h de la mañana a 19h de la tarde el sábado y de 10h de la mañana a 15h de la tarde el domingo 15 de marzo.

Relacionados

Texto:

Juan Solo

Fotos:

Harley Davidson

Publicado el 09/03/2020

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #114: ¡Dulce libertad!

En el número 114 de Moto1pro retomamos las pruebas de motos después de la cuarentena con dos modelos sumamente interesantes para esta nueva era, la BMW F 850 GS Adventure, una moto que nos permitirá movernos sin límites en todos los escenarios, y la Honda Scoopy 125, una de las mejores herramientas de movilidad en ciudad. Además te contamos cómo revisar tus neumáticos, qué motos puedes llevar con el carnet de coche… y todo ello acompañado como siempre de nuestras secciones habituales.