Las Harley Davidson Sportster ahora vienen con descuento

Harley Davidson Sportster o Softail, ahora con 1.000 euros de regalo

Las Harley Davidson Sportster y Softail ahora la encontrarás con regalos en ropa y accesorios originales por un valor de hasta 1.000 euros. Esta oferta estará vigente hasta el próximo 30 de noviembre.

Autor:
Juan Solo
Foto:
Harley Davidson
Publicado el 09/10/2019
Las Harley Davidson Sportster ahora vienen con descuento

Si estás pensando en comprar una Harley Davidson Sportster o Softail, ahora es un buen momento porque la firma norteamericana ofrece hasta 1.000 euros de regalo para la compra de accesorios y ropa original.

Las Harley Davidson Sportster son las motos de iniciación a las motos de Milwaukee, una delicia por su sencillez y tamaño y, sobre todo por la facilidad de adaptarla a tus gustos con los accesorios originales.

Las Softail van un paso más allá. Hace dos años Harley decidió unir las antiguas Dyna dentro de la familia Softail y tienes motos que van desde las Low Rider, unas de las preferidas de la firma nortemaricana, hasta el mito de las Fat Boy o de las modernas FXDR 114, que fue una de las grandes novedades de la presente temporada.

Las Harley Davidson Softail ahora vienen con descuento

Recientemente Harley Davidson ha dejado ver la primera de sus grandes novedades para 2020, como es la Low Rider S, dentro de la familia de las Softail. Una moto que destaca en esta versión por su potente motor Milwaukee Eight 114.

Pásate por un concesionario Harley Davidson para que te informen bien de esta promoción que terminará el próximo 30 de noviembre.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Juan Solo

Fotos:

Harley Davidson

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #106: HD CVO Limited, un coche de dos ruedas

En este nuevo número de Moto1pro probamos la nueva Triumph Speed Triple RS, una naked con carácter, mucho carácter. Viajamos a California para probar la Harley Davidson CVO Limited repleta de tecnología, exclusividad y confort. Convivimos con la Benelli 502 C, única en su especie y por último la Honda X-ADV, un concepto diferente. Además, conocemos las motos de la Guardia Real, estamos presentes en la Distinguished Gentleman’s Ride y todas nuestras secciones habituales.