Moto1pro
Harley-Davidson y la firma de ropa Held unen fuerzas

Harley-Davidson y la firma de ropa Held unen fuerzas

La ropa de moto Held ya está disponible en los concesionarios Harley-Davidson autorizados de toda Europa. ¡Muévete seguro y con estilo!

Facebook
Twitter
Whatsapp
Redacción Moto1pro
Moto1Pro
Foto
Harley Davidson
Fecha06/12/2022
Harley-Davidson y la firma de ropa Held unen fuerzas
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Moto1Pro
Foto
Harley Davidson

fecha06/12/2022


Harley-Davidson y la empresa alemana de ropa de moto, Held -una empresa familiar con 76 años de experiencia en el trabajo con pieles y textiles-, se unen para una alianza estratégica con el fin de aumentar su rentabilidad y mejorar su posicionamiento. Una gama específica de equipamiento ya está disponible a partir de hoy en los concesionarios Harley-Davidson autorizados de toda Europa.

En esta colaboración, Held produce los guantes Sambia Adventure Touring y Rodney; la chaqueta de equipación para mujer Queen II Asphalt; y para hombre las chaquetas Jester Armalith Denim, Baily y Tropic; prendas que van totalmente en consonancia con el estilo cruiser de la firma estadounidense.

Harley-Davidson y la firma de ropa Held unen fuerzas

Guantes Sambia Adventure Touring: Los guantes Sambia Adventure Touring están diseñados para ofrecer un óptimo rendimiento con una mezcla de cuero de canguro y piel de cabra con material SuperFabric para la resistencia a la abrasión y la transpirabilidad.

Guantes Rodney: Mantén un agarre cómodo sin renunciar a la protección con los guantes Rodney. Los guantes están totalmente ventilados para que entre el aire y cuentan con un forro CoolMax para una mayor comodidad y absorción de impactos.

Chaqueta Jester Armalith Denim para hombre: La chaqueta Jester Armalith Denim para hombre ofrece una gran comodidad y una protección ligera. Posee una doble costura, refuerzos de cuero suave en brazos y hombros, cremallera de conexión, 4 bolsillos exteriores, 1 bolsillo interior.

Chaqueta Baily para hombre: El diseño funcional se combina con el estilo moderno de las motos en la chaqueta vaquera Bailey para hombre. Fabricada con un tejido resistente de algodón encerado perfecto para soportar las manchas, el barro y la suciedad, la chaqueta ofrece una mayor resistencia al agua y protección contra el viento. Es ideal para los viajes por carretera gracias a su impermeabilidad. Además, cuenta con un bolsillo interior para el smartphone con batería y protectores ligeros incorporados en hombros y codos con certificación CE Safe-Tech.

Chaqueta de equipamiento Queen II Asphalt para mujer: Sus características distintivas de estilo motero, detalles de tachuelas y la marca en relieve en la parte trasera.

Chaqueta de malla Tropic para hombre: Ideal para los días calurosos gracias a una buena ventilación. Con protectores suaves en hombros y codos, posee dos bolsillos exteriores e interiores. Una prenda totalmente funcional.