honda_otobai

Honda abre su nuevo concesionario en Madrid norte: Honda Otobai

Honda acaba de inaugurar las instalaciones de Otobai, el nuevo concesionario oficial de la marca en la zona norte de Madrid, de la mano de Darsán Auto.

Autor:
Álvaro Guardia
Foto:
Honda
Publicado el 25/05/2018
honda_otobai

Honda abre un nuevo concesionario en la zona de Madrid norte, en la C/Salcedo 11: Honda Otobai. Con ello aumenta su red de concesionarios oficiales, de la mano de Darsan Auto, un grupo de automoción que cuenta con otros dos concesionarios de automóviles Honda desde 1996, uno situado en Madrid y otro en Alcalá de Henares.

“Nuestra pasión por el mundo de las dos ruedas y la voluntad de hacer crecer a Honda en Madrid aportando la profesionalidad y servicio que se merece nuestra marca, nos han llevado a tomar la decisión de abrir nuestro nuevo concesionario”, explican desde la dirección del Grupo Darsán Auto.

Otobai cuenta con una espectacular superficie de más de 800 m2 distribuidos entre una amplia exposición, taller y recambios. Un equipo de comerciales y de taller altamente cualificados integran el equipo del nuevo concesionario oficial Honda Otobai, con el objetivo de servir al cliente en todas las necesidades relacionadas con el funcionamiento y servicio de su motocicleta.

concesionario_honda_otobai_crossrunner
concesionario_honda_otobai_goldwing
concesionario_honda_otoba

Relacionados

Texto:

Álvaro Guardia

Fotos:

Honda

Publicado el 25/05/2018

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #113: ¡Pásate a la moto!

En el número 113 de Moto1pro hemos querido recopilar los motivos por los que la moto se convierte ahora más que nunca en el mejor arma de movilidad en cuanto a utilidad y sensaciones. Te contamos cómo empezar en el mundo de la moto, cómo elegir tu primera montura, te mostramos qué nuevas costumbres debes adoptar en estos tiempos, hacemos una recopilación de motos por precios… Además añadimos contenido de entretenimiento del mundo motero acompañado, como siempre, de nuestras secciones habituales…