Honda CB1000R Neo Sports Cafe concept

Honda CB1000R Neo Sports café concept

Honda ha presentado una multitud de novedades en el salón de Tokyo, entre ellas esta versión neo futurista de su supernaked de 1000cc, que nos da cierta idea de como será la CB 1000 R de 2018.

Autor:
Álvaro Guardia
Foto:
Publicado el 26/10/2017
Honda CB1000R Neo Sports Cafe concept

Honda ha presentado su nueva versión Neo Sports Cafe concept de la Honda CB1000R junto a una serie de novedades más en el Tokyo Motor Show 2017.

De todas ellas, la nueva Honda CB1000R Neo Sports Cafe concept es la más destacada, tanto por presentación como por acogida. Este prototipo se ha llevado toda la atención, y es que ha sido presentado con mucho interés por parte de la marca del ala dorada. Este prototipo debería ser una muestra de cómo será la próxima supernaked de 2018, que muy probablemente sea presentada en el próximo Salón de Milán.

La Honda CB1000R Neo Sports Cafe trae consigo un diseño muy conceptual y moderno. El depósito, que mantiene la línea clásica, pero con un acabado y unos plegados de la chapa muy geométricos y muy futuristas.

La iluminación va a cargo de unas ópticas de LED. Si nos fijamos bien, podemos observar la falta de intermitentes y retrovisores, que se incorporarán en la versión final.

La instrumentación viene en forma de panel rectangular de LCD, tal y como ya incorporan todas las motos de última generación.

Los frenos vienen siendo los mismos que monta la CBR 1000 RR. El motor no presenta mucha novedad, pero mantiene el tetracilíndrico de la versión anterior de la Honda CB1000R, un portentoso motor de carrera larga generoso en par, capaz de propulsarte con gran aceleración al mismo tiempo que permitirte pasear a un cuarto de gas tranquilamente.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Álvaro Guardia

Fotos:

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #109: ¡Harley Davidson LiveWire y Triumph Street Triple 2020!

En este nuevo número de Moto1pro probamos la Harley Davisdon LiveWire, que con su potente motor eléctrico no deja indiferente a nadie. Probamos también otra de las novedades del año la Triumph Street Triple RS. Probamos a también a fondo la Honda CB500X, una trail asfáltica muy polivalente. Además, viajamos a Estocolmo para conocer más sobre MIPS, el sistema de protección incluido ya en muchos cascos. También nos damos un paseo por el Revival Cafe. Además claro, de nuestras secciones habituales…