Honda Mapit

Honda Mapit, o cómo controlar tu moto por GPS

Contra robos o situaciones de emergencia, Honda presenta su propio sistema de control de la moto por posicionamiento GPS y de conectividad a través de App o web.

Autor:
Roberto Ruiz
Foto:
Honda
Publicado el 30/10/2017
Honda Mapit

Honda se lanza al mundo de la conectividad presentando su nuevo sistema Honda Mapit, la mejor manera de estar siempre conectado a tu moto Honda a través de un smartphone o de su propia web.

La instalación del Honda Mapit se puede llevar a cabo en cualquier modelo de la firma japonesa, tanto en sus motos como en sus scooters, y gracias a él se puede consultar en cualquier momento la localización de tu vehículo. Además, cuenta con un sistema de alertas para avisarte de forma inmediata si se detectan movimientos de la moto una vez estacionada.

Además de ofrecer esta ayuda en caso de robo, el Honda Mapit permite consultar y compartir trayectos realizados, visualizar estadísticas de uso, proporcionar información de servicio, contactar con el concesionario y compartir la lozalicación, entre otras cosas.

Honda Mapit

Funciones del Honda Mapit

  • Localizador de la moto frente a posibles robos

El sistema Honda Mapit te permite conocer la localización de la moto en cualquier momento, ya sea desde el móvil o desde su web. La señal es anti inhibición de frecuencias y la cobertura alcanza prácticamente toda Europa.

  •  Alerta frente a golpe o movimiento

Gracias al sensor de movimiento que incluye el sistema el Honda Mapit alerta si detecta un desplazamiento vibración fuerte y notifica de la posición de la moto en tiempo real.

  •  Historial de uso y posibilidad de compartir la información

Todos los trayectos y estadísticas de uso quedan registrados, pudiendo ser consultados o incluso compartidos. Además, puedes compartir la localización en tiempo real con los contactos que hayas elegido.

  •  Alerta de intervalos de mantenimiento

El sistema, además de inforpora sobre la proximidad de los intervalos de los diferentes intervalos de mantenimiento programados, permite la interacción con el concesionario para solicitar el servicio de taller.

El Honda Mapit pasará a formar parte del paquete de ventajas del Honda Plus a partir de este mismo mes de noviembre y tendrá un coste añadido de 49,9€ (con un plazo de cobertura de 3 años). Así, el Honda Mapit se añade a la extensión de garantía de dos años, el seguro gratuito y las condiciones de financiación que ya incluía el Honda Plus.

¿Tienes una Honda y te gustaría tener el Honda Mapit? Pues no te preocupes, porque este sistema también está disponible para motos usadas a través de la red de concesionarios de la firma del ala dorada.

Sorteamos dos pases VIP en el MotoGP de Aragón

Vive dos jornadas únicas durante el Gran Premio de Motociclismo de Aragón, que se disputará del 20 al 22 de septiembre de 2019 en el Circuito de Motorland.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Roberto Ruiz

Fotos:

Honda

Publicado el 30/10/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #104: ¡KTM vs Triumph, comparativa Touring de altas prestaciones!

En este nuevo número de Moto1pro probamos dos de las motos Touring más tecnológicas del mercado, la KTM 1290 Super Duke GT y la Triumph Tiger 1200 XRt. Además, probamos la Macbor Johnny Be Good, rodamos de la calle al circuito con Continental y volvemos a poner a la Yamaha Niken a prueba, en un recorrido de 400km desde sierra Nevada hasta el Cabo de Gata. También entrevistamos a José Rovira, CEO de Corver y comparamos a las dos Trail medias del momento.