Honda personalizada Garage Dreamscontest

Honda presentará tres motos transformadas en Vive la Moto Barcelona

Honda preparará tres motos transformadas en el Salón Vive la Moto de Barcelona, las tres finalistas del Garage DreamsConstest, el primer concurso de personalizaciones de la marca del "ala dorada".

Autor:
Juan Solo
Foto:
Honda
Publicado el 26/03/2019
Honda personalizada Garage Dreamscontest

Honda llevará tres motos transformadas al Salón Vive la Moto de Barcelona, que tendrá lugar del 4 al 7 de abril. Son las finalistas del Honda Garage DreamsContest, el primer concurso de personalización del la firma del "ala dorada" entre los concesionarios de España y Portugal.

Las votaciones corrieron a cargo de todos los fans de Honda que pudieron votar a las mejores transforamciones sobre sus modelos. La ganadora final se conocerá el 7 de abril tras las votaciones que harán los asistentes al Salón de la Moto de Barcelona.

Honda personalizada Garage Dreamscontest

Las fotos de las tres motos finalistas las puedes ver junto con estas líneas. Sus denominaciones son Monkey Kong preparada por Mallorca Motos; Alfredo de Hakuba Motor; y Nozomi, de VC Moto Sabadell.

Puedes ver el resto de las motos que se presentaron a este concurso en la página web https://hondagaragedreamscontest.com/.

Concurso de Motos Transformadas de Honda

Más novedades Honda en Vive la Moto Barcelona

Además de este espacio especial para el Honda Garage Dreams Contest, el stand de Honda contará con una espectacular exposición de 45 motocicletas entre las que se encontrarán todas las novedades de la marca: la familia Neo Sports Café con las CB125R, CB300R, CB650R y CB1000R; la renovada gama CB500; Africa Twin, X-ADV o Gold Wing y, por supuesto, los exitosos scooters de la marca, como la Forza 125, Forza 300, SH125i o la PCX.

Por otra parte, además de toda la zona de exposición, una de las más grandes del Salón con 750m2, Honda pondrá también a disposición de los visitantes buena parte de su gama para poder probarla por recorridos exteriores. Todos los interesados en poder realizar el test de alguna de las motocicletas disponibles, podrán hacer su reserva en https://solomoto.es/vivelamoto/honda/.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Juan Solo

Fotos:

Honda

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #109: ¡Harley Davidson LiveWire y Triumph Street Triple 2020!

En este nuevo número de Moto1pro probamos la Harley Davisdon LiveWire, que con su potente motor eléctrico no deja indiferente a nadie. Probamos también otra de las novedades del año la Triumph Street Triple RS. Probamos a también a fondo la Honda CB500X, una trail asfáltica muy polivalente. Además, viajamos a Estocolmo para conocer más sobre MIPS, el sistema de protección incluido ya en muchos cascos. También nos damos un paseo por el Revival Cafe. Además claro, de nuestras secciones habituales…