Honda RC213V-S 2015

Honda RC213V-S 2015, prototipo basado en MotoGP

Se ha hecho esperar, pero ya se ha presentado la Honda RC213V-S, un prototipo de la MotoGP del ala dorada que podría ser homologada para rodar en las carreteras.

Alejandro Alonso
Honda
04/11/2014

Hablamos de:

Honda RC213V-S 2015
Alejandro Alonso
Honda

04/11/2014


Se llevaba especulando mucho con la posibilidad de que Honda presentara una moto de serie derivada de su MotoGP. En el EICMA de Milán, por fin hemos tenido la primera visión de laHonda RC213V-S, un prototipo de lo que podría ser una espectacular superdeportiva de calle.

Honda RC213V-S 2015

Desarrollado mano a mano entre los departamentos de Honda Motor Honda Racing Corporation (HRC), el prototipo de la Honda RC213V-S sorprende por su similitud a la MotoGPde Marc Márquez Dani Pedrosa, que podría rodar por nuestras carreteras.

Hay dos unidades, una de ellas estática pintada con los colores HRC y una bandera de Japón, además de otra vestida al completo en fibra de carbono perfectamente disponible para rodar.

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #126: ¡Por fin libres!

En el 126 ¡Volvemos a viajar! Este número está dedicado a los viajes en moto: Cómo preparar tu moto, los 12+1 tips imprescindibles, tipos de soporte móvil para moto, 5 apps imprescindibles para viajar… Además, la moto no es excusa, te contamos la historia de Jorge, un motero que ha recorrido España en un Vespino y Toni que viaja por todo el mundo en una Ninja. Además, probamos la Harley-Davidson Pan America y te traemos, como siempre, el mejor equipamiento. ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!