Honda Riding Assist-e

Honda Riding Assist-e

Honda ha presentado novedades en el salón de Tokyo, y este prototipo experimental es una de ellas. El Honda Riding Assist-e es su nueva baza robótica con la que quiere desmarcarse el ala dorada.

Autor:
Álvaro Guardia
Foto:
Honda
Publicado el 27/10/2017
Honda Riding Assist-e

El nuevo Honda Riding Assist-e ha sido presentado en el Tokyo Motor Show 2017, jutno a muchas otras novedades de Honda.



El Honda Riding Assist-e se trata de una motocicleta experimental que incorpora diferentes avances tecnológicos basados en los amplios conocimientos de Honda en el área de la robótica y gestión del equilibrio.

La Honda Riding Assist-e cuenta con una imu que gestiona mediante un acelerómetro y un giróscopo todas las inercias y fuerzas tanto laterales y frontales, como verticales.

El objetivo del nuevo Honda Riding Assist-e no es otro que maximizar la capacidad de diversión ofreciendo mayor nivel de seguridad, y de este modo minimizar los riesgos de padecer accidentes.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Álvaro Guardia

Fotos:

Honda

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #108: ¡Especial Scooter!

En este nuevo número de Moto1pro realizamos un especial Scooter en el que probamos las novedades más importantes. Asistimos a la presentación internacional del nuevo Yamaha TMAX 2020, probamos a fondo el Kymco Xciting S 400 y comparamos las dos armas definitivas de la movilidad en ciudad, el Peugeot Pulsion 125 y la Yamaha XMAX 125. Probamos también la MV AGUSTA Turismo Veloce Lusso SCS, con un cambio que se asemeja a un scooter… Y todo ello además acompañado de nuestras secciones habituales.