Honda Riding Assist-e

Honda Riding Assist-e

Honda ha presentado novedades en el salón de Tokyo, y este prototipo experimental es una de ellas. El Honda Riding Assist-e es su nueva baza robótica con la que quiere desmarcarse el ala dorada.

Autor:
Álvaro Guardia
Foto:
Honda
Publicado el 27/10/2017
Honda Riding Assist-e

El nuevo Honda Riding Assist-e ha sido presentado en el Tokyo Motor Show 2017, jutno a muchas otras novedades de Honda.



El Honda Riding Assist-e se trata de una motocicleta experimental que incorpora diferentes avances tecnológicos basados en los amplios conocimientos de Honda en el área de la robótica y gestión del equilibrio.

La Honda Riding Assist-e cuenta con una imu que gestiona mediante un acelerómetro y un giróscopo todas las inercias y fuerzas tanto laterales y frontales, como verticales.

El objetivo del nuevo Honda Riding Assist-e no es otro que maximizar la capacidad de diversión ofreciendo mayor nivel de seguridad, y de este modo minimizar los riesgos de padecer accidentes.

Relacionados

Texto:

Álvaro Guardia

Fotos:

Honda

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #115: Movilidad, prestaciones y seguridad para todos

En el número 115 de Moto1pro probamos la nueva Yamaha Tricity 300, la nueva apuesta de Yamaha que sin necesidad de carnet ofrece todo lo mejor del mundo de la moto. Probamos también dos bestias de la carretera, la Triumph Rocket 3 GT y la KTM 1290 Super Adventure S, todo un derroche de prestaciones. Además probamos material Galfer de discos y pastillas, os contamos 6 rutas para hacer este verano por España y …Todo ello acompañado, como siempre, de nuestras secciones habituales.