rockstar energy husqvarna factory racing replica collection team jacket

Husqvarna Rockstar collection

Husqvarna lanza al mercado una atractiva colección casual réplica de la que usan sus pilotos de carreras en el Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing.

Autor:
Ramón Oliver Perez
Foto:
Archivo
Publicado el 21/03/2018
rockstar energy husqvarna factory racing replica collection team jacket

¿Quieres sentirte como un piloto oficial del equipo Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing?, pues estás de suerte,la marca sueca lanza al mercado una colección casual, réplica de la que usan sus pilotos en el Factory Team. Se compone de una decena de productos entre los que destacan gorras, camisetas, sudaderas, mochilas, gorros y polos. Una línea de productos de orientación racing pero totalmente ponible para el día a día. 

Si te gusta Husqvarna, echa un ojo en su web oficial y hazte con alguno de ellos. Estarán disponibles en las tiendas el mes que viene.

rockstar energy husqvarna factory racing replica collection team backpack
rockstar energy husqvarna factory racing replica collection team beanie
rockstar energy husqvarna factory racing replica collection team cap
rockstar energy husqvarna factory racing replica collection team hoodie

Relacionados

Texto:

Ramón Oliver Perez

Fotos:

Archivo

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #115: Movilidad, prestaciones y seguridad para todos

En el número 115 de Moto1pro probamos la nueva Yamaha Tricity 300, la nueva apuesta de Yamaha que sin necesidad de carnet ofrece todo lo mejor del mundo de la moto. Probamos también dos bestias de la carretera, la Triumph Rocket 3 GT y la KTM 1290 Super Adventure S, todo un derroche de prestaciones. Además probamos material Galfer de discos y pastillas, os contamos 6 rutas para hacer este verano por España y …Todo ello acompañado, como siempre, de nuestras secciones habituales.