I Encuentro BMW GS Girls 2016

I Encuentro BMW GS Girls 2016

El primer encuentro BMW GS Girls se celebró los pasados 1 y 2 de octubre en Segovia. Fueron 25 las pioneras que reivindicaron que las motos de trail también son para las mujeres y prometen hacer más grande el encuentro para la próxima edición.

Autor:
Lady Bird AR
Foto:
Lady Bird AR
Publicado el 06/10/2016
I Encuentro BMW GS Girls 2016

Segovia fue la sede del I Encuentro de BMW GS Girls, una iniciativa de un grupo de apasionadas a las motos de trail de la firma alemana, que quieren dejar patente que el trail también es válido para mujeres. La convocatoria estaba limitada a poseedoras de toda la gama de Trail de BMW, R 1200 GS, 800, 700, 650… Y logró reunir a las 25 pioneras de una reunión que promete hacerse más grande en próximas convocatorias.

Este grupo de mujeres viajó desde Barcelona, Jerez, Marbella, Asturias, Salamanca, Madrid, Segovia o San Sebastián. El plan era realizar una ruta por la provincia de Segovia y sus sinuosas carreteras que se dirigen a La Granja, Sepúlveda, las Hoces del Río Duratón y su hermita de San Frutos y Pedraza. La convocatoria corrió a cargo del BMW GS Girl de la Península Ibérica que reúne a todas las chicas del trail de España, Portugal y Andorra. Se trata de un grupo que poco a poco va creciendo y que ya están realizando quedadas puntuales entre ellas. Hay otros grupos en Europa de amantes a las BMW GS como el GS Girls de Europa Central.

I Encuentro BMW GS Girls 2016

Como colaboradores contaron con Enrique Arenas de Motoviajeros, Touratech España y WBZ (Women Biker Zone). Si deseas formar parte de este grupo de chicas BMW GS puedes contactar con ellas en este grupo de Facebook.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Lady Bird AR

Fotos:

Lady Bird AR

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #108: ¡Especial Scooter!

En este nuevo número de Moto1pro realizamos un especial Scooter en el que probamos las novedades más importantes. Asistimos a la presentación internacional del nuevo Yamaha TMAX 2020, probamos a fondo el Kymco Xciting S 400 y comparamos las dos armas definitivas de la movilidad en ciudad, el Peugeot Pulsion 125 y la Yamaha XMAX 125. Probamos también la MV AGUSTA Turismo Veloce Lusso SCS, con un cambio que se asemeja a un scooter… Y todo ello además acompañado de nuestras secciones habituales.