Destacados:
La primera edición del Jarama Racer Explosion se celebró en el Circuito del Jarama el pasado 1 de mayo. Aprovechando una jornada de tandas en el trazado madrileño, se inició una cita que tendrá mucho recorrido.
El Jarama Racer Explosion echó a rodar el pasado 1 de mayo en el Circuito de El Jarama de Madrid. Una reunión de amantes de las Cafe Racer, con tres tandas para rodar en el clásico circuito madrileño, que en esta primera edición ya contó con una importante afluencia de público y cerca de 30 motos inscritas oficialmente.
Todavía queda algo de trabajo por hacer para que el Racer Explosion tenga toda la repercusión que se merece un fenómeno que cada vez está más en auge. Las fechas con el puente de mayo por medio no acompañaron mucho. Aún así, los más incondicionales nos acercamos por allí para ver rodar y escuchar algunas bellísimas realizaciones, entre las que destacó la oficial Triumph Thruxton R, Mash Café Racer de Heros 66, Yamaha SR 400 Café Racer que fue premiada en el concurso Yard Built, Honda 750 de Nitrocycles, Kawasaki Z 650 de Madworks, la Triumph de Angel de la Maza, Honda Sevenfifty del trío de Rebellion o las realizaciones de los chicos de Café Racer Obsesion, entre otras.
Un puñado de pioneros que arrimaron el hombro mucho para que tuviera lugar este primer Racer Explosion, que la jornada precedente tuvo un aperitivo de mañana y tarde en un local del barrio de Malasaña de Madrid donde se habló mucho de motos y su filosofía.
Hay que destacar que el Jarama Racer Explosion no podría haber tenido lugar sin el apoyo de la revista Revival of the Machine (que montaron una carpa espectacular y divertida), Café Racer Obsesion, Mash, Club del Motorista KMCero, Cerveza Martínez, Triumph Madrid, XTR Pepo, Circuito del Jarama, RGP, Yamaha Motor Madrid, Eurolloyd, Ipone, By Bike y PistonBrew.
¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de Moto1Pro y EnduroPro?
Suscribete a nuestro newsletter para no perderte el mejor contenido relevante, novedades, opinión, podcast, etc.
Relacionados