Moto1pro
Cafe Racer Explosion

Jarama Racer Explosion 2017, éxito total

El domingo 21 de mayo se dio cita en el circuito del Jarama Race el Jarama Racer Explosion, un evento y rodada de motos clásicas, motos cafe racer y antiguas GP de 2 tiempos.

Redacción Moto1pro
Álvaro Guardia
Foto
Álvaro Guardia
Fecha22/05/2017
Cafe Racer Explosion
Redaccion Moto1pro
Álvaro Guardia
Foto
Álvaro Guardia

fecha22/05/2017


El Jarama Racer Explosion tuvo lugar este pasado domingo en el circuito del Jarama Race, en él se dieron cita motos clásicas, legendarias, café racers, motos de competición 2T y prototipos. Todos los ingredientes necesarios para hacer de la jornada una experiencia increíble.

El Jarama Racer Explosion no era una carrera, era una rodada de fanáticos y amantes del motor, pero con espíritu competitivo. Podías ver a todos los participantes a lo largo del box, afinando y ajustando sus máquinas para obtener el máximo rendimiento.

Además del encuentro de motos cafe racer etc el Jarama Cafe Racer Explosion era una rodada normal, donde también podían participar cualquier moto. Esto otorgaba una imagen en pista de lo más variopinta, pudiendo ver una GSXR 600 2007 tomar una curva por detrás de una Derbi GP 2T. O una Yamaha TZ 250 hacer un por fuera a una R moderna actual, además de la mezcla de sonidos 4T deportivo y 2T carburados.

Pero no solo era cuestión de pista y tandas, también había todo un despliegue mecánico y presencial en la explanada del paddock del circuito, donde constructores, marcas y más aficionados, tenían expuestas sus máquinas para el disfrute de todos.

El circuito del Jarama es muy dado a este tipo de eventos retro, como el ya conocido Jarama Vintage Festival, pero no debemos confundirlos, ya que el citado es un evento más comercial, y esto es un encuentro directo entre aficionados que mientras no están en el paddock, están en la pista, y de acceso completamente gratuito para el espectador.

 

Fotos Jarama Racer Explosion