Cafe Racer Explosion

Jarama Racer Explosion 2017, éxito total

El domingo 21 de mayo se dio cita en el circuito del Jarama Race el Jarama Racer Explosion, un evento y rodada de motos clásicas, motos cafe racer y antiguas GP de 2 tiempos.

Autor:
Álvaro Guardia
Foto:
Álvaro Guardia
Publicado el 22/05/2017
Cafe Racer Explosion

El Jarama Racer Explosion tuvo lugar este pasado domingo en el circuito del Jarama Race, en él se dieron cita motos clásicas, legendarias, café racers, motos de competición 2T y prototipos. Todos los ingredientes necesarios para hacer de la jornada una experiencia increíble.

El Jarama Racer Explosion no era una carrera, era una rodada de fanáticos y amantes del motor, pero con espíritu competitivo. Podías ver a todos los participantes a lo largo del box, afinando y ajustando sus máquinas para obtener el máximo rendimiento.

Además del encuentro de motos cafe racer etc el Jarama Cafe Racer Explosion era una rodada normal, donde también podían participar cualquier moto. Esto otorgaba una imagen en pista de lo más variopinta, pudiendo ver una GSXR 600 2007 tomar una curva por detrás de una Derbi GP 2T. O una Yamaha TZ 250 hacer un por fuera a una R moderna actual, además de la mezcla de sonidos 4T deportivo y 2T carburados.

Pero no solo era cuestión de pista y tandas, también había todo un despliegue mecánico y presencial en la explanada del paddock del circuito, donde constructores, marcas y más aficionados, tenían expuestas sus máquinas para el disfrute de todos.

El circuito del Jarama es muy dado a este tipo de eventos retro, como el ya conocido Jarama Vintage Festival, pero no debemos confundirlos, ya que el citado es un evento más comercial, y esto es un encuentro directo entre aficionados que mientras no están en el paddock, están en la pista, y de acceso completamente gratuito para el espectador.

 

Fotos Jarama Racer Explosion

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Relacionados

Texto:

Álvaro Guardia

Fotos:

Álvaro Guardia

Publicado el 22/05/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #117: La Moto, la solución

En el 117 la Moto es la Solución. Te enseñamos sus beneficios y tras probar la Peugeot Metropolis nos preguntamos: ¿Qué es mejor, 3 o 2? Pero sois vosotros los que nos contáis por qué habéis elegido un Scooter en “Tu opinión cuenta”. Y nos ponemos el casco, un HJC RPHA 11, para probar la precisión de la KTM Duke 890 R y la deportividad de la Ducati Panigale V2, con la que no sé si podríamos haber hecho la RodiBook 2020. Lifestyle, El niño de la curva, MotoSpirit... ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!