Vídeo del Circuito del Jarama reasfaltándose

¡Dichosos los ojos! el Circuito del Jarama se está reasfaltando tras años de anuncios frustrados... y este vídeo es la prueba.

Autor:
Álvaro Guardia
Foto:
Jarama RACE
Publicado el 31/07/2018

El Circuito del Jarama-RACE ha comenzado las obras de reasfaltado del pavimento este agosto 2018, trabajos que se prolongarán -ese es el término estimado-hasta el 31 de agosto. Ese día, todos los entusiastas del trazado madrileño acudiremos expectantes a presenciar el milagro: asfalto nuevo en el Jarama. Otros, menos devotos, entrarán a rodar sin antes apreciarlo y contemplarlo. 

Tal y como cuenta la tradición que ocurrió con la resurrección de Cristo, puede suceder con el reasfaltado del Jarama que haya quien diga que "hasta que no lo vea no lo creo". Pues bien... aquí está el vídeo del Circuito del Jarama en pleno reasfaltado.

Las obras comprenden más de 50.000 metros cuadrados de asfalto nuevo, correspondientes al trazado y pit lane. En el vídeo se puede ver también como levantan el asfalto de 1992, que en verdad, no era más que una capa extra de rodadura y ya no un asfaltado al uso.

¡Disfruten de las imágenes, señores enamorados del histórico trazado madrileño!

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Álvaro Guardia

Fotos:

Jarama RACE

Publicado el 31/07/2018

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #109: ¡Harley Davidson LiveWire y Triumph Street Triple 2020!

En este nuevo número de Moto1pro probamos la Harley Davisdon LiveWire, que con su potente motor eléctrico no deja indiferente a nadie. Probamos también otra de las novedades del año la Triumph Street Triple RS. Probamos a también a fondo la Honda CB500X, una trail asfáltica muy polivalente. Además, viajamos a Estocolmo para conocer más sobre MIPS, el sistema de protección incluido ya en muchos cascos. También nos damos un paseo por el Revival Cafe. Además claro, de nuestras secciones habituales…