Jack Miller

Jack Miller ¿Se cambiará a Pramac Ducati?

Jack Miller hará un cambio de montura para el año que viene, tras un acuerdo con Pramac Ducati

Álvaro Guardia
12/07/2017

Hablamos de:

Jack Miller
Álvaro Guardia

12/07/2017


Jack Miller cambiará de equipo en 2018, dejando por primera vez en su carrera de MotoGP al equipo Honda para moverse al equipo satélite Ducati, el Pramac Ducati, junto a Danilo Petrucci.

Jack Miller lleva varias semanas en el punto de mira mediático, tras haber dado indicios de aceptar la oferta del Pramac Ducati nada más terminar el Gran Premio de Alemania - decisión que ha hecho tras rechazar ofertas de dos equipos de fábrica para la próxima temporada. Aún así, tanto Honda como Jack Miller no pueden romper un silencio acordado hasta que participen en la mítica carrera de resistencia de las 8hr de Suzuka, a final de julio.

Jack Miller ha competido con Honda desde que hizo el salto directo desde moto3 a final de la temporada 2014, con un contrato de fábrica, pero para la próxima temporada, el contrato con el equipo Honda Marc VDS pasaba a ser un contrato directo con el equipo Marc VDS y dejaba de serlo con Honda fábrica, perdiendo el estatus de piloto Honda oficial, y obviamente, una remuneración bastante más ajustada. Tras estas nuevas circunstancias y una poderosa tentativa por parte del jefe del equipo Pramac Ducati, Francesco Guidot, el piloto australiano de 22 años cambiará de aires para ser el próximo piloto del equipo Pramac Ducati en 2018.  

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #129: Vuelta al cole en moto

En el número 129 de Moto1Pro volvemos al cole. No solo te damos consejos para conducir con menores sino que te enseñamos cuáles son las mejores motos y scooter para hacerlo con y sin carnet. Te contamos qué dice la ley sobre menores en moto tanto en España como en UE y te revelamos todo lo que debéis saber sobre el equipamiento para niños. Además, probamos la KTM RC 390 2022 y la Yamaha Tracer 9 y nos damos una vuelta por la Rodibook 2021 ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!