Resultados encuesta: ¿Debió sancionar Dirección de Carrera a Jack Miller?

Resultados encuesta: ¿Debió sancionar Dirección de Carrera a Jack Miller?

Tras el incidente ocurrido en el Gran Premio de Doha entre Joan Mir y Jack Miller os preguntamos si el australiano debía haber sido sancionado o no

Esther Rabadán
MotoGP
16/04/2021
Resultados encuesta: ¿Debió sancionar Dirección de Carrera a Jack Miller?
Esther Rabadán
MotoGP

16/04/2021


En esta encuesta no hemos ido precisamente "a pillar", no. Sabíamos cuál podría ser el resultado. Pero lo interesante no es saber que un 96% de los encuestados opinan que Jack Miller debía haber sido sancionado en Qatar hace un par de domngos. Lo interesante es conocer la sanción que habríais puesto vosotros al piloto australiano. Y aquí os habéis quedado a gusto. 

Pero, antes de eso, ¿qué motivos ha dado ese 4% para justificar que fue un lance de carrera?

Dirección de Carrera hizo bien

Resultados encuesta: ¿Debió sancionar Dirección de Carrera a Jack Miller?

Aunque, como comentábamos, un 4% de nuestros lectores opinan que Jack Miller no debía ser sancionado tras el incidente, solo una persona ha explicado sus motivos. En su respuesta, justifica la acción de Miller debido a la actuación previa de Joan Mir: 

  • Porque solo devolvio las gentilezas que le habia dado Mir.

Sanción Merecida para Jack Miller

Pero la inmensa mayoría opina que Jack Miller no actuó de manera profesional y muchos de ellos han decidido la sanción que se merecía. Aunque entre los comentarios predominaba la bandera negra, hay más opciones. Y no todas son tan "benévolas"...

  • Salida desde el pit lane en la próxima carrera.
  • Posiciones en el Gran Premio de Portugal
  • Relegarle al último puesto de la parrilla en la siguiente carrera o suspensión de correr en la misma.
  • Como mínimo salir desde pit lane o viendo la siguiente carrera desde casa y reflexionando sobre si ir a chocar con otro piloto es responsable o no.
  • La máxima posible que esté estipulada en los organismos deportivos competentes, yo por lo pronto no le dejaría competir esta temporada y además le impondria una sanción económica muy alta.a él y a su equipo, bajo mi punto de vista, un piloto que actúa poniendo en riesgo la vida de los demás de forma deliberada, merece que lo inhabiliten para competir y que su equipo le rescinda contrato.

Y tú... ¿Sigues pensando de la misma manera? ¿Tienes clara tu sanción? Coméntanosla en nuestras Redes Sociales.

Esta encuesta ha terminado pero puedes seguir participando en la de esta semana: ¿Prefieres bicilíndricas o tetracilíndricas?

Esther Rabadán

Esther Rabadán

Amante de las motos desde que tengo uso de razón, llevo toda la vida sobre dos ruedas. Tras realizar colaboraciones en distintos medios, en Moto1Pro he hecho de mi pasión, mi modo de vida. Curiosa, analítica y muy digital, además de probar motos, coordino la redacción con mano de hierro en guante de seda.

Número #124: Bicilíndricas de ayer y de hoy

En el 124 hablamos de las bicilíndricas de ayer y de hoy. Probamos la Ducati Monster y la BMW R 1250 RT 2021 y te contamos cuántos tipos de bicilíndricas existen. Te mostramos en primicia cómo va la Aprilia RSV4 1100 Factory en el circuito de Misano y nos subimos a dos novedades: Triumph Trident y Yamaha MT-09 2021. Hablamos del primer motor en V y nos ponemos los pantalones Levior Meraki WP mientras probamos los aditivos Shooter de Liqui Moly. MotoSpirit, El niño de la curva… ¡Arrancamos!