Moto1pro
Resultados: ¿Aprovechas las fiestas para renovar equipamiento?

Resultados: ¿Aprovechas las fiestas para renovar equipamiento?

La Navidad es la excusa perfecta para renovar nuestro equipamiento de moto. ¿Sueles incluir este regalo en tu lista? Esta ha sido la respuesta de nuestros votantes

María Bello
Archivo
11/01/2022
Resultados: ¿Aprovechas las fiestas para renovar equipamiento?
María Bello
Archivo

11/01/2022


A excepción de los más detallistas, las navidades junto con los cumpleaños suelen ser las únicas fechas en las que hacemos regalos a familiares y amigos. Regalos que con el paso del tiempo se nos van complicando cada vez más porque se nos van agotando esas ideas distintas y originales de los primeros años.

Como buen amante de las dos ruedas, sabrás que si tu círculo cercano comparte esa afición a veces eso puede beneficiarte, porque siempre podemos encontrar algún detalle que quiera o necesite para su moto o para él/ella misma. Sería difícil no acertar con un regalo así...

Precisamente por eso, hace unos días os preguntamos a través de nuestra cuenta de Instagram si soléis aprovechar estas fechas para renovar equipamiento, porque la Navidad es el momento perfecto para que los Reyes Magos (o Papá Noel, eso ya depende de nuestras tradiciones) nos dejen debajo del chaqueta, pantalón o casco que tanto queremos.

De entre las cuatro opciones que os dimos (a continuación las veréis todas), la más votada fue la menos navideña de todas. Con un 47% de los votos “Yo mismo me lo regalo” fue la respuesta más repetida entre nuestros seguidores.

  • Yo mismo me lo regalo: 47%
  • No, prefiero hacerlo durante el resto del año: 35%
  • Sí, pido lo que necesito renovar: 12%
  • No lo pido pero me lo suelen regalar: 6%

Triunfa el autoregalo

Resultados: ¿Aprovechas las fiestas para renovar equipamiento?

Posiblemente esto tenga que ver con lo difícil que resulta acertar de primeras con la talla de la ropa de equipamiento. Seguramente muchos prefieren esta opción después de haber tenido que lidiar con cambios o devoluciones de alguna que otra prenda que no les iba bien. Al final para dejarse de líos son muchos los que optan por comprarse su propio equipamiento y ponerlo debajo del árbol. Mientras esté envuelto, algo de magia siempre queda... ¿no?

La otra opción más votada (35%) ha sido la de comprarlo durante el resto del año. Entre las rebajas, el Black Friday y las promociones especiales de las marcas, es fácil encontrar algún que otro descuento que no está disponible durante las navidades, por eso hay quien opta por dejar fuera de su lista de regalos navideños el equipamiento y aprovecha para comprarlo cuando encuentra algún descuento que merece la pena.

Y mientras el 12% de los votantes sí suele aprovechar para pedir que le regalen equipamiento por estas fechas (aunque según se especifica, lo hacen solo si lo necesitan), el grupo restante (6%) suele abrir algún regalo de este tipo por estas fechas sin pedirlo. ¡Esperemos que hayan acertado en gustos y tallas y no tengan que ir a devolverlos!

María Bello
Instagram Linkedin

María Bello

Moto1pro
María Bello

María Bello

Observadora, curiosa y perseverante. Quién le iba a decir a mi yo del pasado, que cada domingo sin excepción se sentaba (y se sienta) delante de la tele a ver las carreras, que unos años más tarde iba a poder escribir sobre ello.

Instagram Linkedin