Destacados:
La Navidad es sinónimo de reuniones familiares, amigos, regalos, grandes comidas… pero también hay otro gran clásico que se repite anualmente en estas fechas: los sorteos de la lotería, el de Navidad y el del Niño. Si no te tocó nada de nada en el primero todavía te queda otra oportunidad.
Tal vez el 6 de enero la suerte sí esté de tu lado y tu décimo sea el ganador. Si fuese así, ¿tienes claro qué moto te comprarías? Esa fue precisamente la pregunta que lanzamos la semana pasada, porque en nuestra cabeza tenemos una idea acorde a nuestro presupuesto pero… ¿Y si de repente tuviésemos más dinero del esperado, seguiríamos decantándonos por el mismo modelo o cambiaríamos la elección?
Nuestros lectores tienen bastante claro qué moto se comprarían en caso de que la fortuna estuviese de su lado y la mayoría, con el 67% de los votos, se decantaría por la moto soñada que siempre quiso pero nunca pudo tener. El 17% se decantaría por una moto nueva muy exclusiva y el 16% restante se compraría una moto clásica para coleccionar.
Casi el 70% de nuestros lectores se decanta por esa moto de la que se enamoraron en cuanto salió al mercado, ya sea antigua o actual, pero que por el motivo que sea nunca se han podido comprar.
También están los que se decantarían por una moto clásica si les tocase la lotería. Da igual tenerlas simplemente a modo de colección, el hecho de guardar una moto así en el garaje es más que suficiente para los amantes lo de clásico.
Otra de las opciones, completamente opuesta a la anterior, era una moto nueva muy exclusiva. Una de esas que realmente solo podemos hacernos con ella si tenemos un buen colchón en el banco.
Relacionados