Jarama Racer Explosion

Jarama Racer Explosion 2016

El Jarama Racer Explosion es una “rodada racer” que se celebrará en el Circuito del Jarama (Madrid) los próximo 1 de mayo. Antes, el 30 de abril, habrá dos convocatorias en Malasaña para ir caldeando el ambiente.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
Cafe Racer Explosion
Publicado el 08/04/2016
Jarama Racer Explosion

El Jarama Race Explosion es una rodada racer que se celebrará en el Circuito del Jarama (Madrid) el próximo 1 de mayo. La cita está abierto a Café Racer y motos deportivas época, limitadas a las que se fabricaron el siglo pasado. Serán una serie de tandas libres en la que puedes participar con tu moto. También habrá zona de exhibición donde puedes enseñar tu café racer de garaje, racer clásica o propuesta de taller.

El Racer Explosion conpartirá la matinal con las tandas que realizará la escuela de conducción RGP. Las tandas reservadas para el Cafe Racer Explosion son por piloto, por lo que si llevas varias motos podrás salir con la que quieras.

Para asistir como público la entrada es gratuita y libre.

No hace falta que seas un piloto experto, la idea que se disfrute de la rodada, pero primará sobre todo la conducción sport. Por motivos de ruido la velocidad estará limitada en el tramo corto del Jarama.

Los precios son de 110 euros si quieres salir en cinco tandas de 20 minutos, 80 euros (tres tandas) y 60 euros (dos tandas). Y para inscribirte sólo tienes que ir a este formulario

Quique Echezarreta Cafe Racer Explosion

Cafe Racer Malasaña, aperitivo extremo

Antes de las tandas del Cafe Racer Explosion, el 30 de abril en Malasaña (calle San Vicente Ferrer, 33 de Madrid). A las 11 de la mañana habrá un aperitivo extremo con el preparador Pepo Rosell, una persona que estuvo al frente de Radical Ducati durante cuatro años y que ahora ha puesto en marcha XTR Pepo y transforma todo tipo de motos como BMW, Laverda, Derbi, Suzuki o Bultaco. Pepo nos introducirá en este mundo de artesanos.

Por la tarde/noche, también en la calle San Vicente Ferrer, 33, habrá una conferencia de Victor López, que el año pasado estuvo disputando el Manx GP y que este año se va a apuntar a correr el North West 200 y tiene intención de dar el salto definitivo al TT de la Isla de Man. Durante la velada se podrán ver películas y documentales sobre el TT de la Isla de Man, el North West 200 y el Manx GP. La entrada para este evento cuesta 10 euros y el aforo es limitado.

Relacionados

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

Cafe Racer Explosion

Publicado el 08/04/2016

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #117: La Moto, la solución

En el 117 la Moto es la Solución. Te enseñamos sus beneficios y tras probar la Peugeot Metropolis nos preguntamos: ¿Qué es mejor, 3 o 2? Pero sois vosotros los que nos contáis por qué habéis elegido un Scooter en “Tu opinión cuenta”. Y nos ponemos el casco, un HJC RPHA 11, para probar la precisión de la KTM Duke 890 R y la deportividad de la Ducati Panigale V2, con la que no sé si podríamos haber hecho la RodiBook 2020. Lifestyle, El niño de la curva, MotoSpirit... ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!