Joan Mir: "El 36 es el número de currar, el 1 es más de lucir"

Joan Mir: "El 36 es el número de currar, el 1 es más de lucir"

Hoy era un día muy esperado para los seguidores de Joan Mir y por fin ha tomado una de las decisiones más importantes de los próximos años

Autor:
Esther Rabadán
Foto:
MotoGP
Publicado el 12/02/2021
Joan Mir: "El 36 es el número de currar, el 1 es más de lucir"

Mediante un vídeo en la cuenta oficial de Suzuki MotoGP en la red social Instagram, Joan Mir ha desvelado que este año no lucirá en su carenado el número 1, sino que continuará llevando su tan querido 36.

Como comentaba en el vídeo, la decisión no ha sido fácil pero, para que entendáis perfectamente sus motivos, aquí tenéis la transcripción de sus propias palabras

Joan Mir: "El 36 es el número de currar, el 1 es más de lucir"

"El 36 ha sido el número con el cual he trabajado y he llegado hasta aquí, hasta ganar dos Mundiales. Mi trabajo todavía no ha acabado, tengo que seguir trabajando más que nunca para seguir ganando más títulos y poder tener más oportunidades para decidir con qué número voy a competir en próximas temporadas. De momento he tenido una oportunidad de hacerlo y me decanto otra vez por el 36. Esto no quiere decir que si vuelve a pasar no decida en otra ocasión el 1, pero ahora mismo es el 36. Es el número de currar, el 1 es más de lucir y considero que tengo que seguir currando para seguir ganando títulos como este y conseguir buenos resultados. No ha sido una decisión fácil pero confío que en el futuro podré tener más oportunidades para decidir esto de nuevo. Muchas gracias por el apoyo y esta temporada… ¡A tope con el 36!"

Video recomendado

Relacionados

Texto:

Esther Rabadán

Fotos:

MotoGP

Publicado el 12/02/2021

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #122: Enamórate

Este número enamora. No solo te damos las claves para seducir a tu pareja para montar en moto sino que te mostramos las motos más cómodas para viajes a dos. Probamos la Honda X-Adv y la SYM Maxsym TL 500 y para nos enamoramos de la Triumph Thruxton RS y la Harley Davidson Far Bob. Te contamos por qué las motos enamoran utilizando el intercomunicador Cardo Packtalk Black. La historia de Yamaha en el Mundial, Tu opinión cuenta especial parejas moteras, MotoSpirit, El niño de la curva… ¡Arrancamos!