Destacados:
Mediante un vídeo en la cuenta oficial de Suzuki MotoGP en la red social Instagram, Joan Mir ha desvelado que este año no lucirá en su carenado el número 1, sino que continuará llevando su tan querido 36.
Como comentaba en el vídeo, la decisión no ha sido fácil pero, para que entendáis perfectamente sus motivos, aquí tenéis la transcripción de sus propias palabras.
"El 36 ha sido el número con el cual he trabajado y he llegado hasta aquí, hasta ganar dos Mundiales. Mi trabajo todavía no ha acabado, tengo que seguir trabajando más que nunca para seguir ganando más títulos y poder tener más oportunidades para decidir con qué número voy a competir en próximas temporadas. De momento he tenido una oportunidad de hacerlo y me decanto otra vez por el 36. Esto no quiere decir que si vuelve a pasar no decida en otra ocasión el 1, pero ahora mismo es el 36. Es el número de currar, el 1 es más de lucir y considero que tengo que seguir currando para seguir ganando títulos como este y conseguir buenos resultados. No ha sido una decisión fácil pero confío que en el futuro podré tener más oportunidades para decidir esto de nuevo. Muchas gracias por el apoyo y esta temporada… ¡A tope con el 36!"
Amante de las motos desde que tengo uso de razón, llevo toda la vida sobre dos ruedas. Tras realizar colaboraciones en distintos medios, en Moto1Pro he hecho de mi pasión, mi modo de vida. Curiosa, analítica y muy digital, además de probar motos, coordino la redacción con mano de hierro en guante de seda.
Relacionados