Jorge Lorenzo

Jorge Lorenzo desmiente los rumores

Jorge Lorenzo ha querido desmentir todos los rumores suscitados en los últimos días derivados del incidente entre Valentino Rossi y Marc Márquez en Sepang.

Alejandro Alonso
Yamaha
29/10/2015
Jorge Lorenzo
Alejandro Alonso
Yamaha

29/10/2015


La polémica tras el incidente entre Valentino Rossi y Marc Márquez en Sepang aún colea. Tanto es así que ya hay una ristra de rumores sobre supuestas reuniones entre Márquez y Lorenzo que han hecho que su entorno más cercano haya reaccionado de manera clara y rotunda con un comunicado oficial que reproducimos a continuación:

Desde el equipo personal de Jorge Lorenzo queremos desmentir de manera oficial y categórica todo lo que se ha publicado en las últimas horas sobre una posible reunión o pacto de Jorge Lorenzo con Marc Márquez, una información ridícula y sin fundamentos que publicó ayer La Repubblica, y posteriormente repicaron otros medios italianos.

Sin ganas de alimentar más esta situación desagradable para el piloto solo queremos expresar el malestar por este tipo de rumores, que no han sido contrastados antes de salir publicados. Reiteramos una vez más que toda esta información es absolutamente falsa.

Por otro lado, también queremos desmentir que Jorge Lorenzo estuviera en el despacho de dirección de carrera después del Gran Premio de Malasia como comentaron algunos medios, tal y como el propio Jorge también explicó en rueda de prensa.

Precisamente, el propio piloto ha desmentido esto en su cuenta de Twitter además de advertir a los aficionados sobre las noticias de los últimos días...:

Número #130: ¿Cuál es tu tipo?

En el número 130 de Moto1Pro os traemos una moto para cada tipo de motorista. Y es que probamos todas las novedades para que puedas elegir: Yamaha R7, KTM 1290 Super Adventure S, Suzuki GSX-S950, Brixton Crossfire 125 XS, BMW R18… Te contamos qué es lo que más se vende por segmentos y, como siempre, nos equipamos con lo mejor: en la cabeza el Shoei NXR 2 y para el tren inferior los pantalones Levior Meraki WP. ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!