Caída de Jorge Lorenzo en el GP de Aragón

Jorge Lorenzo operado con éxito de su muñeca izquierda.

El piloto mallorquín de Ducati fue intervenido ayer en la Clínica Dexeus por el Dr. Xavier Mir de una ruptura de la vertiente dorsal del ligamento escafolunar izquierdo. No se descarta su presencia en el GP de Malasia...

Autor:
Moto1Pro
Foto:
Archivo
Publicado el 24/10/2018
Caída de Jorge Lorenzo en el GP de Aragón

A Jorge se le practicó una artroscopia de muñeca, reparando el ligamento con sutura por calor (vaporización) y la colocación de plasma rico en plaquetas. Hoy ha sido dado de alta hospitalaria y ha regresado a su residencia en Lugano (Suiza) para continuar su recuperación. De hecho no está descartada su presencia en el GP de Malasia aunque los doctores habilitados por MotoGP decidirán a última hora según la evolución de su post-operatorio.

El final de temporada no está siendo afortunado para el mallorquín, que se lesionó en una pierna, después de un incidente con Marc Márquez en el Gran Premio de Aragón y se fracturó la muñeca durante los entrenamientos libres del Gran Premio de Thailandia.

Relacionados

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

Archivo

Publicado el 24/10/2018

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #114: ¡Dulce libertad!

En el número 114 de Moto1pro retomamos las pruebas de motos después de la cuarentena con dos modelos sumamente interesantes para esta nueva era, la BMW F 850 GS Adventure, una moto que nos permitirá movernos sin límites en todos los escenarios, y la Honda Scoopy 125, una de las mejores herramientas de movilidad en ciudad. Además te contamos cómo revisar tus neumáticos, qué motos puedes llevar con el carnet de coche… y todo ello acompañado como siempre de nuestras secciones habituales.