Jorge Lorenzo inaugura su museo en Andorra

Jorge Lorenzo ya tiene su museo

Jorge Lorenzo ha inaugurado su museo en Andorra, dedicado a la Moto y a la Fórmula 1, las dos grandes pasiones del Campeón del Mundo. Se trata del JL99 Collection, en el Centro de Congresos de Andorra La Vella.

Moto1Pro
Yamaha MotoGP
12/05/2016

Hablamos de:

Jorge Lorenzo inaugura su museo en Andorra
Moto1Pro
Yamaha MotoGP

12/05/2016


Jorge Lorenzo ha inaugurado su museo, una muestra dedicada al mundo de la Moto y de la Fórmula 1, en el Centro de Congresos de Andorra La Vella.

La denominación de la muestra es JL99 Collection, y dependiendo del éxito que tenga se convertirá en una exposición permanente. La exposición de Jorge Lorenzo tiene 400 metros cuadrados y está en la calle Molinés, 38 de Andorra la Vella, donde también encontrarás una zona de bar restaurante.

Jorge Lorenzo ha recopilado 27 objetos de Fórmula 1 y 16 de MotoGP. El piloto de MotoGP comentó tras la inauguración que la colección de objetos comenzó hace cuatro años y que su intención es lograr el mayor número de objetos de estos dos deportes que son sus preferidos. “En Andorra hay una gran pasión por los deportes del motor y es un centro de peregrinaje para aficionados de España, Francia y de Europa en general”.

Quien visite la muestra se encontrará con objetos de Jim Clark, Gilles Villeneuve, Michael Schumacher, del que tiene todos sus monos de competición, o el casco de Ayrton Senna que es una de las piezas más importantes para Lorenzo. También el casco de Barry Sheene fue bastante difícil de adquirir.

Número #130: ¿Cuál es tu tipo?

En el número 130 de Moto1Pro os traemos una moto para cada tipo de motorista. Y es que probamos todas las novedades para que puedas elegir: Yamaha R7, KTM 1290 Super Adventure S, Suzuki GSX-S950, Brixton Crossfire 125 XS, BMW R18… Te contamos qué es lo que más se vende por segmentos y, como siempre, nos equipamos con lo mejor: en la cabeza el Shoei NXR 2 y para el tren inferior los pantalones Levior Meraki WP. ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!