jorge martin

Jorge Martín en buen estado tras ser golpeado por un coche

Jorge Martín ha recibido el impacto de un coche mientras entrenaba en bici aunque todo ha quedado en un susto finalmente.

Álvaro Guardia
15/09/2017

Hablamos de:

jorge martin
Álvaro Guardia

15/09/2017


Jorge Martín recibió ayer un golpe de un coche mientras entrenaba en bici y fue hospitalizado para comprobar su estado médico. En un principio, a pesar del pulgar arriba que mostraba Jorge en sus fotos, se creó bastante revuelo debido una foto que subió con un collarín y que más tarde fue borrada por el propio Jorge.

Más tarde fue su equipo Gresini quien confirmó el percance de Jorge Martín con un coche mientras entrenaba, pero esclareciendo que se encontraba en buen estado y solo ha sido un susto.

Jorge Martín acabó el día calmando a todos sus fans asegurandoles que les vería a todos en el GP de Aragón y que ya está de vuelta entrenando, a pesar de las preocupaciones que ha suscitado, ya que aún no están del todo recuperado de su fractura de tobillo que sufrió en el Gran Premio de Alemania.

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #123: ¡Es mía!

En el 123 hablamos de ellas. Probamos la Suzuki GSX-S750 y cambiamos el chip con la Honda CMX500 Rebel. Asistimos a la presentación de las Yamaha D´light y N-Max 125, de la Husqvarna Svartpilen 125 y de la KTM 1290 Super Adventure S. Nos preguntamos si sería posible un Mundial Femenino y damos consejos de motera a motera. Nos equipamos con una Levior Nakama Woman WP y te contamos la historia de Gloria Struck. Tu opinión cuenta, MotoSpirit, Diario de una Motera, El niño de la curva… ¡Arrancamos!