jorge martin

Jorge Martín en buen estado tras ser golpeado por un coche

Jorge Martín ha recibido el impacto de un coche mientras entrenaba en bici aunque todo ha quedado en un susto finalmente.

Autor:
Álvaro Guardia
Foto:
Publicado el 15/09/2017
jorge martin

Jorge Martín recibió ayer un golpe de un coche mientras entrenaba en bici y fue hospitalizado para comprobar su estado médico. En un principio, a pesar del pulgar arriba que mostraba Jorge en sus fotos, se creó bastante revuelo debido una foto que subió con un collarín y que más tarde fue borrada por el propio Jorge.

Más tarde fue su equipo Gresini quien confirmó el percance de Jorge Martín con un coche mientras entrenaba, pero esclareciendo que se encontraba en buen estado y solo ha sido un susto.

Jorge Martín acabó el día calmando a todos sus fans asegurandoles que les vería a todos en el GP de Aragón y que ya está de vuelta entrenando, a pesar de las preocupaciones que ha suscitado, ya que aún no están del todo recuperado de su fractura de tobillo que sufrió en el Gran Premio de Alemania.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Álvaro Guardia

Fotos:

Publicado el 15/09/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #108: ¡Especial Scooter!

En este nuevo número de Moto1pro realizamos un especial Scooter en el que probamos las novedades más importantes. Asistimos a la presentación internacional del nuevo Yamaha TMAX 2020, probamos a fondo el Kymco Xciting S 400 y comparamos las dos armas definitivas de la movilidad en ciudad, el Peugeot Pulsion 125 y la Yamaha XMAX 125. Probamos también la MV AGUSTA Turismo Veloce Lusso SCS, con un cambio que se asemeja a un scooter… Y todo ello además acompañado de nuestras secciones habituales.