Moto1pro
Justin Bieber X Vespa: así es la edición limitada del cantante

Justin Bieber X Vespa: así es la edición limitada del cantante

El fabricante italiano se ha unido a la estrella internacional Justin Bieber para llevar a cabo su última colaboración exclusiva y limitada: su X Vespa Sprint 125.

María Bello
María Bello
Foto
Vespa
Fecha12/04/2022
Justin Bieber X Vespa: así es la edición limitada del cantante
María Bello
María Bello
Foto
Vespa

fecha12/04/2022


Ya está todo listo para el lanzamiento de la última colaboración de Vespa. No es la primera vez que la marca trabaja con artistas, estilistas o diseñadores. Christian Dior, Giorgio Armani y Sean Wotherspoon son algunos de los nombres que se han unido al fabricante para desarrollar colecciones exclusivas. El último en hacerlo: Justin Bieber.

Hace apenas unos meses el equipo italiano anunció que trabajaría mano a mano con la estrella del pop canadiense, ídolo de masas y conocido mundialmente desde que apenas es un niño. Pues bien, ese niño tiene ahora 28 años y ha sido el encargado de diseñar personalmente el último scooter de Vespa.

Justin Bieber X Vespa: así es la edición limitada del cantante

Justin Bieber X Vespa

El propio cantante ha explicado que su admiración por la marca viene de lejos y es de sobra conocida: “La primera vez que monté en una Vespa fue en algún lugar de Europa, probablemente en Londres o en París. Recuerdo que vi una Vespa y me dije: Quiero montar en una de esas. Y me lo pasé muy bien, sólo el viento volando por mi pelo, la libertad. Fue divertido” explica.

Con un diseño atemporal, la nueva Vespa Sprint se presenta con los motores de 50, 125 y 150 cc, renovados para cumplir con la normativa medioambiental actual. La geometría conforma una carrocería ligera y a la vez protectora, mientras que el manillar – con su conocido faro rectangular – es el encargado de sostener la pantalla TFT multifuncional a todo color, sincronizada con todas las funciones del smartphone. Las llantas tienen 12” y las luces son Full-LED.

Pero lo que llama la atención sobre todo es la monocromía del modelo. Bieber ha elegido el color blanco como protagonista para todos los elementos de esta Vespa Sprint: desde el sillín hasta los puños y los radios de las llantas. Incluso el logotipo de la marca y las llamas dibujadas en la carrocería del vehículo son de color blanco, tono sobre tono.

Esta edición limitada puede completarse con una colección de accesorios igual de exclusivos: una bolsa, un par de guantes y un casco totalmente blanco con unas llamas dibujadas. Será el 20 de abril cuando se lance la pre-reserva de esta colaboración exclusiva en su página web.

Me encanta Vespa, y asociarme con una marca tan clásica es genial. Ser capaz de expresarme, ya sea a través del arte, la música, los efectos visuales o la estética, ser capaz de crear algo de la nada, es una parte de mí. En última instancia, el objetivo de la creación y el diseño es siempre dar un giro único a las cosas” explica Bieber.

María Bello
Instagram Linkedin

María Bello

Moto1pro
María Bello

María Bello

Observadora, curiosa y perseverante. Quién le iba a decir a mi yo del pasado, que cada domingo sin excepción se sentaba (y se sienta) delante de la tele a ver las carreras, que unos años más tarde iba a poder escribir sobre ello.

Instagram Linkedin