Moto1pro
Kappa baúl K4900: 49 litros de carga por 229 euros

Kappa baúl K4900: 49 litros de carga por 229 euros

La compañía italiana Kappa presenta el nuevo top case K4900 que destaca por ser resistente, ligero, moderno y, además, respetuoso con el medio ambiente.

Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Redacción
Foto
Kappa
Fecha05/02/2024

Hablamos de:

Kappa baúl K4900: 49 litros de carga por 229 euros
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Redacción
Foto
Kappa

fecha05/02/2024


Nuestra sociedad está girando cada vez más hacia un modelo más sostenible. Esto también se ve reflejado en la producción, con un aumento de los productos que han reducido su embalaje o del uso de materiales reciclados. Kappa lleva años trabajando en iniciativas verdes, fruto de ello es su nuevo top case K4900, diseñado y fabricado en Italia, con una alta calidad estructural y una amplia capacidad, para todos aquellos motoristas que quieran darle un toque más respetuoso con el medio ambiente a sus trayectos en moto.

El K4900 es un baúl de 49 litros con fijación Monokey fabricado con un 30% de material derivado del reciclaje de restos plásticos de polipropileno, reforzado con fibras de vidrio. Esta nueva mezcla de componentes, que la marca ha bautizado como KAPPABLUEPLAST, se ha obtenido tras realizar un proceso muy exhaustivo de pruebas de laboratorio y promete mejores características mecánicas y un nivel de resistencia incluso dos veces superior al del material virgen.

Kappa baúl K4900: 49 litros de carga por 229 euros

Baúl Kappa K4900

Este nuevo top case de Kappa también cuenta con mejoras desde el punto de vista estructural, ya que el área perimetral está reforzada por un marco interno con relieves tanto en la tapa como en el fondo. Lo que le aporta una mayor resistencia a la maleta, pero sin aumentar su peso total. También incorpora un sistema de cierre avanzado, que incluye cremalleras posteriores reforzadas que funcionan también de tope al abrir la tapa, en lugar de las «cuerdas y poleas» internas tradicionales. Por último, un minucioso estudio ha permitido ganar espacio alejando la maleta del asiento del pasajero, por lo que ofrece un mayor confort al sentarse y la posibilidad de usar un respaldo más envolvente.

Desde el punto de vista estético, el baúl K4900 se caracteriza por acabados elegantes y por un diseño minimalista. Además, los catadióptricos clásicos se han sustituido por una inserción impresa en dos variantes de color, negro y gris. Este nuevo baúl de Kappa se puede adquirir por 229 euros.

Para más información sobre Kappa o sus productos, llama al teléfono 93 8906820 o entra en la web de Kappa.

Kappa baúl K4900: 49 litros de carga por 229 euros | Moto1Pro

Error

Mensaje de error

  • Warning: Undefined array key "field_video_destacado" en include() (línea 82 de /home/moto1pro/www/sites/all/themes/moto1pro/templates/node--actualidad.tpl.php).
  • Warning: Undefined array key "field_video_destacado" en include() (línea 198 de /home/moto1pro/www/sites/all/themes/moto1pro/templates/node--actualidad.tpl.php).
  • Warning: Attempt to read property "changed" on bool en _node_index_node() (línea 2788 de /home/moto1pro/www/modules/node/node.module).
  • Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/moto1pro/www/includes/common.inc:2861) en drupal_send_headers() (línea 1554 de /home/moto1pro/www/includes/bootstrap.inc).
  • Error: Attempt to assign property "content" on bool en node_build_content() (línea 1398 de /home/moto1pro/www/modules/node/node.module).
El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.