kawasaki 2020 covid-19

Kawasaki extenderá la garantía de sus motos lo que dure periodo oficial de confinamiento

Debido a la crisis sanitaria del Covid-19 gran parte de la población está recluida en sus casas sin hacer uso de sus vehículo. Por ello la firma nipona anuncia la extensión de garantía equivalente al periodo oficial de confinamiento.

Autor:
Redacción
Foto:
Archivo
Publicado el 23/04/2020
kawasaki 2020 covid-19

Sin duda se trata de un detalle de la marca nipona que deja claro el cuidado a sus clientes que engloban motocicletas, Jet Ski y MULE/ATV. Kawasaki extenderá el periodo de garantía (excepto para unidades de uso comercial) para mitigar el hecho de que los clientes no puedan usar sus vehículos en este momento.

kawasaki 2020 covid-19

La garantía se extenderá el mismo plazo de tiempo que dure el “confinamiento obligatorio” en la mayoría de los países de Europa. Desde moto1pro aplaudimos este tipo de iniciativas que sin duda hacen marca.

Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

Archivo

Publicado el 23/04/2020

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #118: Moda Retro

En el número 118 de Moto1Pro demostramos que lo vintage nunca ha pasado de moda. Probamos la Harley Davidson Iron 1200 y la BMW R18, unas motos que rompen cuellos a su paso. Os contamos la historia del motor R boxer de BMW y os enseñamos los 10 cascos vintages que están a la última. Y, para los más racing, traemos la Kawasaki Z H2 y un reportaje con las RR del siglo XX vs las RR del siglo XXI ¿Necesitas más? Equipamiento, tu opinión cuenta, el niño de la curva… ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!