kawasaki 2020 covid-19

Kawasaki extenderá la garantía de sus motos lo que dure periodo oficial de confinamiento

Debido a la crisis sanitaria del Covid-19 gran parte de la población está recluida en sus casas sin hacer uso de sus vehículo. Por ello la firma nipona anuncia la extensión de garantía equivalente al periodo oficial de confinamiento.

Autor:
Redacción
Foto:
Archivo
Publicado el 23/04/2020
kawasaki 2020 covid-19

Sin duda se trata de un detalle de la marca nipona que deja claro el cuidado a sus clientes que engloban motocicletas, Jet Ski y MULE/ATV. Kawasaki extenderá el periodo de garantía (excepto para unidades de uso comercial) para mitigar el hecho de que los clientes no puedan usar sus vehículos en este momento.

kawasaki 2020 covid-19

La garantía se extenderá el mismo plazo de tiempo que dure el “confinamiento obligatorio” en la mayoría de los países de Europa. Desde moto1pro aplaudimos este tipo de iniciativas que sin duda hacen marca.

Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

Archivo

Publicado el 23/04/2020

Últimos podcasts


Carlos Sotelo, CEO y Fundador de la marca de scooter eléctricos Silence

Podcast Ep.7 | Carlos Sotelo: La historia del éxito de los scooter eléctricos Silence

Dani Amatriain

Vídeo Podcast | Diálogos sobre ruedas Ep.12: Dani Amatriain

Diálogos sobre ruedas: 2020, un mundial apasionante

Vídeo Podcast | Diálogos sobre ruedas Ep.11: 2020, un mundial apasionante

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #113: ¡Pásate a la moto!

En el número 113 de Moto1pro hemos querido recopilar los motivos por los que la moto se convierte ahora más que nunca en el mejor arma de movilidad en cuanto a utilidad y sensaciones. Te contamos cómo empezar en el mundo de la moto, cómo elegir tu primera montura, te mostramos qué nuevas costumbres debes adoptar en estos tiempos, hacemos una recopilación de motos por precios… Además añadimos contenido de entretenimiento del mundo motero acompañado, como siempre, de nuestras secciones habituales…