kawasaki 2020

Kawasaki sigue abierto

Aunque los concesionarios sigan con la persiana cerrada debido a la crisis sanitaria del Covid-19 la marca japonesa Kawasaki sigue abierta para ti.

Redacción
Archivo
20/04/2020
kawasaki 2020
Redacción
Archivo

20/04/2020


Ya estamos todos más concienciados de quedarnos en casa para atajar cuanto antes esta pandemia. Pero esto no debería cortar nuestros sueños y planes previos. Y si en tu mente estaba comprarte una Kawasaki debes saber que la marca nipona está abierta para cualquier duda o para gestionar cualquier solicitud comercial.

De esta manera puedes entrar en contacto con vuestro punto de venta habitual para comprar la moto que estabas esperando o entrar en el apasionante mundo de las dos ruedas.

kawasaki 2020

Debéis saber que disponen de todas las herramientas para seguir tramitando la venta de sus vehículos a través de la web Kawa-GO! Donde podréis solicitar una oferta personalizada de tu moto favorita. También está activa la web K-Outlet donde podrás encontrar motos nuevas de temporadas pasadas a precios de verdadero escándalo.

¡Ya queda poco para vernos en las carreteras!

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #126: ¡Por fin libres!

En el 126 ¡Volvemos a viajar! Este número está dedicado a los viajes en moto: Cómo preparar tu moto, los 12+1 tips imprescindibles, tipos de soporte móvil para moto, 5 apps imprescindibles para viajar… Además, la moto no es excusa, te contamos la historia de Jorge, un motero que ha recorrido España en un Vespino y Toni que viaja por todo el mundo en una Ninja. Además, probamos la Harley-Davidson Pan America y te traemos, como siempre, el mejor equipamiento. ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!