Kawasaki Ninja 650 2017

Kawasaki Ninja 650 2017

Kawasaki ha presentado en el Intermot un nuevo modelo, la Ninja 650, una moto bicilíndrica diseñada para el día a día, adaptada a la Normativa Euro4 y orientada para los usuarios del carnet A2.

Nacho Aróstegui
Kawasaki
05/10/2016
Kawasaki Ninja 650 2017
Nacho Aróstegui
Kawasaki

05/10/2016


Con la llegada de la Euro4, Kawasaki ha lanzado la Ninja 650, una moto con una clara esencia Ninja pero orientada a un público más amateur que quiera una moto para el día a día.

La Ninja 650 se ha desarrollada a partir de la gama ER, pero ahora su motor ofrece un mayor rendimiento con un mayor ahorro de combustible (6.8%). Utiliza un nuevo chasis multitubular característico de la Ninja H2 y un nuevo diseño de basculante en aluminio, además se ha conseguido disminuir el peso en nada menos que 19Kg.

Kawasaki Ninja 650 2017

La Ninja 650 viene equipada con un indicador luminoso que parpadea cuando considera que es necesario subir una marcha, lo que favorece el ahorro de combustible, un indicador digital de marcha engranada y un indicador de temperatura ambiente.

Incorpora las nuevas pinzas de freno Nissin, ofreciendo una frenada contundente y un sistema de ABS de última generación. La Ninja 650 equipa una suspensión trasera horizontal ajustable similar a la de la Ninja ZX-10R, una combinación que hace de esta una moto muy manejable y segura.

La Ninja 650 es una moto apta para el A2, teniendo la opción de montar el kit limitador de potencia de 35kw. La Ninja 650 es la respuesta de los que buscan una moto de cilindrada media con características deportivas, pero que a la vez quieren un vehículo para sus desplazamientos diarios.

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #126: ¡Por fin libres!

En el 126 ¡Volvemos a viajar! Este número está dedicado a los viajes en moto: Cómo preparar tu moto, los 12+1 tips imprescindibles, tipos de soporte móvil para moto, 5 apps imprescindibles para viajar… Además, la moto no es excusa, te contamos la historia de Jorge, un motero que ha recorrido España en un Vespino y Toni que viaja por todo el mundo en una Ninja. Además, probamos la Harley-Davidson Pan America y te traemos, como siempre, el mejor equipamiento. ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!