nueva Z900 2020

Kawasaki presenta en Milán la nueva Z900

Desde Milán nos llegan más novedades de Kawasaki, la nueva Z900 2020 es una realidad.

Autor:
Redacción
Foto:
kawasaki
Publicado el 05/11/2019
nueva Z900 2020

Manteniendo el mismo concepto la, según Kawasaki, “emocionante y fácil y a la vez que supone un avance del agresivo diseño Z Sugomi¨ Kawaki prensenta la nueva Z900.

La incorporación de nuevas funciones como los Modos de Conducción integrados (que combinan los nuevos modos KTRC y los de Potencia), nueva pantalla a color TFT, conectividad smartphone vía Bluetooth, la iluminación LED de los faros y emisiones más limpias. 

La Z900, líder del segmento estará disponible en 2 versiones para el próximo año. La versión full con 125CV y la versión apta para el A2 con 95CV.

 

 

nueva Z900 2020

La combinación de un sistema de escape de mayor volumen adaptado a los cambios sufridos en el catalizador, listo para la próxima normativa Euro5.
Como novedad tenemos una pantalla multi-función TFT de 10.9cm que muestra toda la información básica y permite al conductor consultar ciertas funciones de información de la motocicleta vía Bluetooth con la aplicación exclusiva Kawasaki Rideology para smartphones.

Estará disponible en los colores metallic graphite gray / metallic spark black plus candy lime green / metallic spark black and pearl blizzard white / metallic spark black with the fourth option of metallic spark black / metallic flat spark black.

Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

kawasaki

Publicado el 05/11/2019

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #114: ¡Dulce libertad!

En el número 114 de Moto1pro retomamos las pruebas de motos después de la cuarentena con dos modelos sumamente interesantes para esta nueva era, la BMW F 850 GS Adventure, una moto que nos permitirá movernos sin límites en todos los escenarios, y la Honda Scoopy 125, una de las mejores herramientas de movilidad en ciudad. Además te contamos cómo revisar tus neumáticos, qué motos puedes llevar con el carnet de coche… y todo ello acompañado como siempre de nuestras secciones habituales.