Kawasaki

Kawasaki te regala la matriculación y el seguro a todo riesgo

Hasta final de mes, toda la gama de Kawasaki incluye la matrícula de forma gratuita y un año de seguro a todo riesgo.

Redacción
Kawasaki
07/04/2021

Hablamos de:

Kawasaki
Redacción
Kawasaki

07/04/2021


Kawasaki te lo quiere poner más fácil y se quiere asegurar de que la matriculación de tu próxima moto no te suponga un problema, y tampoco el pago de su correspondiente seguro. Para ello la firma de Akashi regala a sus clientes tanto la tasa de matriculación como un año completo de seguro a todo riesgo. Una promoción que incluye toda su gama y que estará vigente hasta el 30 de abril.

Kawasaki podría haberse limitado a ofrecer un seguro a terceros, pero no, quiere que durante el primer año de tu moto tu tranquilidad sea absoluta y para ello ha optado por la opción más completa de todas, recurriendo a un seguro a todo riesgo que proteja cualquier percance que pueda sufrir tu nueva moto.

A todo esto, Kawasaki te ofrece una financiación 100% personalizada, y si financias con ellos la compra de tu moto gozarás de 4 años de garantía, doblando así el tiempo que como mínimo exige la ley.

Kawasaki

Estas facilidades que Kawasaki te pone para que te pases “al lado verde” van de la mano de los importantes descuentos que la firma recoge en su programa “Kawa-Go!”. Si echas un ojo verás que dependiendo del modelo que elijas puedes ahorrarte hasta 4.700 € en tu compra.

Entre los modelos en oferta hay de todo un poco, desde motos A1 y A2 hasta motos con turbo, así que hay donde elegir. De estos descuentos especiales se benefician modelos como la Kawasaki Z900, la Z650, la Z400, la imponente ZH2, la clásica Z900 RS, la Vulcan S, la Ninja H2 SX SE+, la Ninja 1000 SX, la Ninja 650 SE, la Ninja 125 SE, la polifacética Versys 1000 S, la Versys 650, la Versys X 300, las W800 y, cómo no, la Z125 SE. Puedes consultarlas todas en kawa-go.kawasaki.es.

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #124: Bicilíndricas de ayer y de hoy

En el 124 hablamos de las bicilíndricas de ayer y de hoy. Probamos la Ducati Monster y la BMW R 1250 RT 2021 y te contamos cuántos tipos de bicilíndricas existen. Te mostramos en primicia cómo va la Aprilia RSV4 1100 Factory en el circuito de Misano y nos subimos a dos novedades: Triumph Trident y Yamaha MT-09 2021. Hablamos del primer motor en V y nos ponemos los pantalones Levior Meraki WP mientras probamos los aditivos Shooter de Liqui Moly. MotoSpirit, El niño de la curva… ¡Arrancamos!