Moto1pro
Kawasaki Versys 1000 SE 2021

Kawasaki Versys 1000 SE 2021

Con la tecnología Showa Skyhook, la nueva Versys 1000 SE 2021 se eleva a un siguiente nivel.

Esther Rabadán
Esther Rabadán
Foto
Kawasaki
Fecha14/10/2020
Kawasaki Versys 1000 SE 2021
Esther Rabadán
Esther Rabadán
Foto
Kawasaki

fecha14/10/2020


La Kawasaki Versys 1000 SE se ha convertido, en los últimos años, en una de las motos referentes en su segmento. Con su suspensión delantera y trasera electrónicas, quiere llevar el concepto Versys al siguiente nivel.

Para 2021 la nueva Versys 1000 SE viene en tres versiones distintas: la versión Tourer que incluye maletas 56l, bolsas para el interior de las maletas y protector de depósito. La versión Tourer Plus que incluye además luces niebla y la versión Grand Tourer que añade un baúl de 47 litros, soporte GPS y protectores de chasis.

El software actualizado para el sistema KECS de la Versys 1000 SE incorpora la tecnología Skyhook EERA (Electronically Equipped Ride Adjustment) de Showa para ofrecer una conducción aún más integrada.  Este sistema modula la fuerza de amortiguación de la suspensión para permitir que las ruedas dibujen las irregularidades, manteniendo la posición vertical de la motocicleta con una mínima perturbación.

Kawasaki Versys 1000 SE 2021

Con un motor de cuatro cilindros y un chasis deportivo, la Versys SE se enfoca a una experiencia touring y se beneficia de válvulas de aceleración electrónicas que permiten la adopción del control de crucero electrónico, mientras que la función de gestión de curvas vinculada a la IMU de Kawasaki facilita una conducción más segura.

Entre todas las especificaciones, la nueva Versys 1000 SE 2021 incluye pantalla TFT, luces LED de giro, frenos ABS inteligentes con sistema KIBS, quick shifter, embrague anti-rebote, pintura de alta durabilidad para evitar arañazos, control de tracción KTRC, cuatro modos de conducción...

La app Rideology de Kawasaki ofrece conectividad con el Smartphone, lo que significa que los usuarios pueden emparejar su Smartphone con su moto vía Bluetooth y ver los registros de conducción y más informaciones específicas de la moto, como los cambios de aceite, etc.

Para este 2021 encontramos dos versiones de color perfectas para los amantes de este modelo:

- Emerald Blazed Green / Metallic Diablo Black / Metallic Flat Spark Black

- Pearl Storm Gray / Metallic Diablo Black / Metallic Flat Spark Black

Esther Rabadán
Twitter Instagram Linkedin

Esther Rabadán

Moto1pro
Esther Rabadán

Esther Rabadán

Amante de las motos desde que tengo uso de razón, llevo toda la vida sobre dos ruedas. Tras realizar colaboraciones en distintos medios, en Moto1Pro he hecho de mi pasión, mi modo de vida. Curiosa, analítica y muy digital, además de probar motos, coordino la redacción con mano de hierro en guante de seda.

Twitter Instagram Linkedin