Destacados:
Keeway y Morbidelli amplían la garantía de todas sus motos hasta los cinco años, un plus de traquilidad si estás pensando en una de estas motos.
Keeway y Morbidelli han ampliado la garantía de sus motocicletas y scooter para mejorar el compromiso con todos sus clientes. De esta forma, las motos compradas a partir del 1 de septiembre de 2024 de estas dos marcas, todos los modelos de 125cc y superiores, contarán con una garantía que pasa de 3 años (que es el mínimo que marca la ley de consumidores) a 5 años, sin coste adicional.
Aquí tienes algunas novedades de Keeway y Morbidelli.
Esta nueva política abarca una amplia gama de modelos, desde scooters hasta motocicletas naked y cruiser, reafirmando el compromiso de Keeway y Morbidelli con la calidad y fiabilidad de sus productos. La ampliación de la garantía cubre cualquier incidencia técnica o de fábrica, garantizando a los usuarios mayor tranquilidad y respaldo a lo largo de la vida útil de sus vehículos.
Además de aplicar a los modelos actuales, esta ampliación de garantía también estará disponible para los futuros lanzamientos de ambas marcas, proporcionando un valor añadido significativo a sus motocicletas. Con diseños innovadores y tecnología avanzada, tanto Keeway como Morbidelli se han consolidado como marcas líderes en el sector, ofreciendo una excelente relación calidad-precio y ahora, con una garantía más extensa, reafirman su compromiso con los conductores más exigentes.
Recientemente nos pusimos a los mandos de la Morbidelli C 1002 V Custom, te recomendamos que te leas esta prueba.
Relacionados