Moto1pro

Kenan Sofuoglu se retira del motociclismo

Kenan Sofuoglu, el 5 veces campeón del mundo de Supersport y orgullo del motociclismo turco anuncia su retirada definitiva tras su última lesión

kenan_sofuoglu_retira
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Álvaro Guardia
Foto

fecha07/05/2018


Kenan Sofuoglu, el 5 veces campeón del mundo turco de Supersport, ha anunciado su retirada del motociclismo profesional. Tras su última lesión de cadera, la cual lleva arrastrando unos meses, provocando su ausencia en ya más de una cita del calendario, ha decidido dar un paso en pos de su salud y anunciar su retirada.

A pesar de ello, Kenan Sofuoglu correrá la próxima cita en Italia, el 12 y 13 de Mayo.

"Los dos últimos meses he tenido algunas lesiones que han dado mucho miedo a mi familia, y también a nuestro presidente. Hemos decidido retirarnos de la competición antes de lo que tenía pensado. No puedo decir que esté triste porque tengo a algunos pilotos turcos que he entrenado para correr y portar nuestra bandera" - declara Kenan Sofuoglu.

"Hace veinte años empecé mi carrera deportiva con el objetivo de competir en campeonatos mundiales. Hemos ganado cinco veces el título mundial, y estoy muy agradecido por eso. Mucha gente me ha apoyado mientras ganaba los títulos y quiero dar las gracias a todos por ello, al Kawsaki Racing Team y a mis aficionados"

Hablamos de: