Kriega presenta sus novedades 2021

Kriega presenta sus novedades 2021

Los nuevos productos y accesorios adicionales, para moto y motorista, estarán disponibles a partir de julio.

María Bello
Corver
25/05/2021
Kriega presenta sus novedades 2021
María Bello
Corver

25/05/2021


Bolsillos adicionales en sus mochilas, porta botellas o bolsas de equipaje de hasta cuarenta litros de capacidad. Son algunas de las novedades que lanza Kriega, la marca especializada en la fabricación de mochilas y soluciones para el transporte en moto desde hace más de 15 años.

Su gama Overlander-S ha sido ampliada con una serie de productos muy interesantes, varios accesorios adicionales y nueva bolsa de equipaje de la gama Drypack Cordura US.

Porta botellas para alforjas

A pesar de haber sido diseñado específicamente para poder fijarlos en las alforjas Overlander-S, también se puede instalar en algunos modelos de la gama Drypack US o sobre el soporte para depósito TANK Converter. Tiene capaz capacidad para dos botellas de agua de 1 litro. Hecha de Hypalon de alta resistencia, cuenta con una correa de compresión, cierre con cuerda de tracción y hebillas antideslizantes.

 

Soporte para Honda Africa Twin CRF1100L

Diseñado únicamente para este modelo, ha sido creado transportar bolsas Overlander-S sobre el soporte y este sobre el porta equipajes o la parte posterior del asiento. Es 100% resistente al agua y tiene una capacidad de hasta 54 litros. Además, también incluye 2 protectores transparentes de carrocería. 

Kriega presenta sus novedades 2021

Soporte para Yamaha Tenere 700

Diseñado específicamente para este modelo de Yamaha, es una alternativa de montaje para las correas delanteras que se suelen utilizar en esta moto para disponer de un buen punto de anclaje para el soporte OS-Base o para el equipaje.

Cinchas

Con un tamaño más reducido que las OS-CAM Straps, estas cinchas son perfectas para la sujeción de objetos más pequeños sobre la bolsa de equipaje principal. Con 25 mm de ancho y una longitud máxima de 43 cm, sus ganchos dentados son antideslizantes incluso en mojado.

 

Bolsillos adicionales para la mochila Kriega Trail Pockets

Estos bolsillos son compatibles con todas las mochilas de la gama Kriega y cuenta con un sistema de cierre Quad-Lock. Los bolsillos, de un litro de capacidad cada uno, se sujetan a cada lado del arnés con presillas y clips de bloqueo. También se incluye una hebilla de arnés adicional para mejorar la distribución del peso y la estabilidad de la mochila. 

Bolsa de equipaje

La US-40 se suma a la gama de bolsas de equipaje Drypack Cordura de Kriega. Con mayor capacidad de almacenaje, es totalmente compatible con el resto de bolsas de menor tamaño. Su capacidad abarca de 28 a 40 litros. Con un interior 100% impermeable, su funda interior es lavable y reemplazable.

Todos estos productos saldrán a la venta el próximo mes de julio de 2021.

 

Kriega presenta sus novedades 2021
Kriega presenta sus novedades 2021
Kriega presenta sus novedades 2021
Kriega presenta sus novedades 2021
Kriega presenta sus novedades 2021
Kriega presenta sus novedades 2021

María Bello

María Bello

Observadora, curiosa y perseverante. Podría decirse que soy algo así como un cóctel periodístico: la música, la televisión y el motociclismo conforman mi trío de pasiones. Quién le iba a decir a mi yo del pasado, que cada domingo sin excepción se sentaba (y se sienta) delante de la tele a ver las carreras, que unos años más tarde iba a poder escribir sobre ello.

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #129: Vuelta al cole en moto

En el número 129 de Moto1Pro volvemos al cole. No solo te damos consejos para conducir con menores sino que te enseñamos cuáles son las mejores motos y scooter para hacerlo con y sin carnet. Te contamos qué dice la ley sobre menores en moto tanto en España como en UE y te revelamos todo lo que debéis saber sobre el equipamiento para niños. Además, probamos la KTM RC 390 2022 y la Yamaha Tracer 9 y nos damos una vuelta por la Rodibook 2021 ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!