Destacados:
Diseñada para ofrecer una experiencia GT única sin perder su esencia deportiva, la KTM 1290 Super Duke GT se actualiza para seguir siendo una Sports Tourer de referencia.
Motor V-Twin de 1301 cc, 175 CV y 141 Nm derivado de la KTM 1290 Super Duke R y con homologación EURO 5.
Las suspensiones semiactivas WP APEX permiten a los pilotos configurar las suspensiones de acuerdo con cuatro situaciones de pilotaje diferentes de la vida real, a saber: piloto, piloto y pasajero, piloto y equipaje, o piloto, pasajero y equipaje. Además, la función antidive viene de serie.
Una nueva instrumentación TFT de 7 pulgadas permite una configuración rápida y sencilla de la moto sobre la marcha. La configuración se completa con unos nuevos interruptores en los puños que permiten una interacción intuitiva entre el piloto y la propia instrumentación.
También estrena un nuevo sistema de navegación llamado Turn-by-turn PLUS (TBT+) y estará disponible a través de la app KTM Connect. Esto permite ver las instrucciones de navegación directamente en la nueva instrumentación TFT. El sistema Turn-by-turn PLUS estará disponible por primera vez en el modelo y hay previsión que se aplique a otros modelos en un futuro próximo.
Con tecnología SYGIC, el sistema TBT+ también puede funcionar sin conexión con la función de navegación basada en la cartografía estándar disponible en el sector para guiarte hasta el destino elegido. También cuenta con una función de búsqueda avanzada y una amplia gama de puntos de interés (POI), como gasolineras, restaurantes y áreas de descanso.
Las llantas han sido tomadas directamente de la última KTM 1290 SUPER DUKE R. Estas suponen un ahorro de peso de 1 kg en las masas no suspendidas con respecto a las utilizadas en la versión anterior, por lo que mejoran el comportamiento general y ofrecen un diseño más agresivo.
Por otro lado, la Super Duke GT va equipada con neumáticos Continental ContiSportAttack 4. Unas gomas más deportivas que responden a las versátiles capacidades de la moto.
Y, como ya nos tiene acostumbrados la marca naranja, se ha desarrollado una amplia gama de KTM PowerParts específicamente diseñadas para personalizar y potenciar aún más tu moto.
Relacionados