Moto1pro
KTM 690 SMC R 2019

KTM 690 SMC R 2019

Nuevo motor más potente y noble, una parte ciclo actualizada con un nuevo subchasis y más ayudas electrónicas, hacen de esta supermotard una maquina ideal para devorar curvas.

KTM 690 SMC R 2019
Redaccion Moto1pro
Rodolfo Martínez
Foto
KTM

fecha07/11/2018


La KTM 690 SMC R 2019 reaparece renovada para trasladar toda la adrenalina de los circuitos de supermotard a las calles. El nuevo motor suma unos caballos de potencia llevándola hasta los 74Cv con un par de 73.5 Nm pero con una entrega de potencia más suave, lo que hace que este potente motor monocilíndrico sea más fácil de llevar. El nuevo subchasis unido a las aletas delanteras más estrechas la hacen más ágil y manejable, proporcionando una conducción divertida y segura en carretera sin perder prestaciones en la conducción más agresiva en circuito.

Al ya conocido ABS con modo supermoto -permite que la rueda trasera deslice lo justo manteniendo a la vez la confianza en el tren delantero- se le unen ahora nuevas ayudas electrónicas: Dos modos de pilotaje – Street y Sport –, control de tracción sensible al ángulo de inclinación (MTC), regulación de freno motor (MSR) y Quickshifter+ (reduce la dureza del embrague y mejora el engranado de marchas).

KTM 690 SMC R 2019

El depósito de 13.5 litros -1.5 más- es otra de las novedades del modelo 2019. Mientras que frenos y suspensiones permanecen igual, con pinzas Brembo de anclaje radial y disco 320 en el tren delantero y amortiguador WP con bieletas como puntos a destacar.

En cuanto al ajuste de la posición de conducción permite la regulación del manillar en cuatro posiciones así como modificar el avance de la horquilla con las tijas de ángulo variable. Además, como equipamiento opcional se puede instalar el kit de KTM PowerParts que reduce la altura en 4cm.

Tiene disponible también un mapa de limitación para el carnet A2, permitiendo disfrutar de grandes dosis de adrenalina a un amplio segmento de usuarios.