Moto1pro
KTM 1290 Super Duke GT

KTM actualiza las suspesiones activas de tu Super Duke GT

KTM actualiza las suspensiones activas de las 1290 Super Duke GT en sus concesionarios, para versiones de 2016 a 2018. Aprovecha la oportunidad, sólo pagarás 30 minutos de mano de obra.

Facebook
Twitter
Whatsapp
Redacción Moto1pro
Juan Solo
Foto
KTM
Fecha04/06/2019
KTM 1290 Super Duke GT
Facebook
Twitter
Whatsapp
Juan Solo
Juan Solo
Foto
KTM

fecha04/06/2019


Los clientes de KTM 1290 Super Duke GT de versiones de los años 2016, 2017 y 2018 están de enhorabuena, porque la firma austriaca ha puesto en marcha una campaña de actualización de las suspensiones activas de estos modelos para modificar su software y actualizarlo a la versión 2019, con importantes mejoras. La operación se realiza en los concesionarios oficiales de KTM, dura sólo media hora que será lo que pagarás, en mano de obra, por llevarte este nuevo sofware en tu moto.

KTM ha multiplicado por tres el número de curvas de suspensión

Las novedades en el software antiguo, en comparación con el que llevan las versiónes 2019, es que es más preciso y responde más rápido a las condiciones de la carretera gracias al nuevo desarrollo que han realizado los técnicos de KTM. La nueva programación de las suspensiones han triplicado el número de curvas de amortiguación disponibles en relacion a la anterior versión del software, lo que significa que el ordenador  de la moto tiene que hacer menos cálculos para configurar el tarado optimo para el trazado por el que estamos circulando.

Dado que la KTM 1290 Super Duke GT 2019 utiliza los mismos componentes de suspensión que la generación anterior, los concesionarios oficiales KTM pueden ahora actualizar los modelos 2016-2018 con estos nuevos parámetros. Este software es gratuito, con el único coste de 30 minutos de mano de obra, que incluyen la instalación y la prueba del mismo; siendo por tanto una opción muy recomendable de llevar a cabo aprovechando cualquier visita de la moto al taller para una revisión, instalación de KTM PowerParts o cambio de neumáticos.

KTM recominenda probar antes las suspensiones en una KTM Super Duke GT 2019, dado que una vez actualizado el software no hay forma de volver a la versión anterior. En este enlace tienes nuestra prueba de la KTM Super Duke GT 2016.

Juan Solo
Facebook

Juan Solo

Moto1pro
Juan Solo

Juan Solo

Desde que, a los 11 años apareció una Puch Minicross en mi casa, estoy vinculado al mundo de la moto. En 1988 comencé a colaborar en una revista nacional, aunando el periodismo y las motos. En 2000 comencé en el incipiente área digital de un medio especializado nacional, y auné, periodismo, las motos e Internet. En 2016 fiché por Moto1Pro y auné periodismo, las motos, Internet y un grupo de locos por las motos que son con los que comparto estas líneas. No se puede pedir más.

Facebook