KTM Fan Tribune, reserva ya tu plaza para el GP de Catalunya 2022

KTM Fan Tribune, reserva ya tu plaza para el GP de Catalunya 2022

KTM abre el plazo de reserva para la Fan Tribune. Hazte con tu entrada para disfrutar de la emoción del Gran Premio de Catalunya del 3 al 5 de junio de 2022.

María Bello
KTM
17/12/2021

Hablamos de:

KTM Fan Tribune, reserva ya tu plaza para el GP de Catalunya 2022
María Bello
KTM

17/12/2021


Ya puedes reservar tu plaza en la KTM Fan Tribune para el próximo GP de Catalunya 2022. Un cita donde donde los pilotos de la fábrica KTM volverán a competir en primera línea en las tres categorías del Campeonato del Mundo de motociclismo y donde vosotros podréis animarlos del 3 al 5 de junio de 2022 desde la grada KTM.

Si todavía no has encontrado el regalo perfecto para estas navidades, la reserva de esta plaza podría convertirse en la opción perfecta. Además, con esta entrada recibirás de forma totalmente gratuita el KTM Fan Package, compuesto por una camiseta, una gorra, una bolsa, un llavero y unos tapones para los oídos.

KTM Fan Tribune, reserva ya tu plaza para el GP de Catalunya 2022

La grada KTM se encuentra en la Tribuna G, Zonas 8 y 9 del circuito. Con un precio de 120 euros por persona, además de todo lo mencionado incluye también la entrada al circuito durante los 3 días que dura el Gran Premio.

El KTM Fan Package mencionado anteriormente se entrega en el propio Circuit de Catalunya el domingo de carrera y la disponibilidad de tallas de las camisetas (tanto de hombre como de mujer) se adjudicará según el orden de llegada a la tribuna.

María Bello

María Bello

Observadora, curiosa y perseverante. Podría decirse que soy algo así como un cóctel periodístico: la música, la televisión y el motociclismo conforman mi trío de pasiones. Quién le iba a decir a mi yo del pasado, que cada domingo sin excepción se sentaba (y se sienta) delante de la tele a ver las carreras, que unos años más tarde iba a poder escribir sobre ello.

Número #133: Las motos del 2022 y del futuro

En el número 133 de Moto1Pro os contamos cuáles son las principales novedades para 2022. Este mes nos subimos a la Suzuki GSX-S 950 para descubrir sus múltiples caras y volamos hasta el archipiélago canario para probar la MacBor Eight Mile 500. Os contamos nuestras primeras impresiones sobre los neumáticos Continental RoadAttack 4 y, además, os presentamos a alguien que dará mucho que hablar: el Hidrógeno ¿en qué motos se usará? Kawasaki y Yamaha ya trabajan en este tipo de propulsión. ¿Quieres saber más? Pues mete 1ª que ¡Arrancamos!