Tribuna ktm

KTM pone a la venta las entradas para la KTM Fan Tribune del GP de Catalunya 2020 con un 10% de descuento

Si eres fan de KTM no puedes perderte esta oportunidad de hacerte con tus entradas para el Gran Premi Monster Energy de Catalunya de MotoGP™ 2020 con un 10% de descuento y un KTM Fan Package de regalo.

Autor:
Redacción
Foto:
KTM FACTORY
Publicado el 16/12/2019
Tribuna ktm

Se acercan fechas de regalos y tal vez éste sea uno bueno. La experiencia de vivir un Gran Premio en una posición privilegiada en la KTM Fan Tribune sita en la Tribuna A del trazado catalán. Y es que KTM volverá a teñir de naranja parte del circuito de Montmeló para apoyar a sus pilotos en las tres categorías el fin de semana del 5 al 7 de junio.

 

Tribuna ktm

La propuesta de KTM es clara. Además de contar con un asiento exclusivo situado en muy buena zona podrás contar con un KTM Fan Package compuesto por una gorra, una camiseta, lanyard, tapones para los oídos y bolsa KTM. Además, si compras la entrada antes del 6 de enero podrás beneficiarte de un descuento del 10%, y todos los que lo hagan antes del 31 de marcado entrarán en un sorteo de un tour guiado exclusivo por el paddock.

El precio de la entrada para todo el fin de semana es de 99 € + gastos de gestión y el package de KTM será entregado en el mismo ciruito el domingo día 7 de junio.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Redacción

Fotos:

KTM FACTORY

Publicado el 16/12/2019

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #109: ¡Harley Davidson LiveWire y Triumph Street Triple 2020!

En este nuevo número de Moto1pro probamos la Harley Davisdon LiveWire, que con su potente motor eléctrico no deja indiferente a nadie. Probamos también otra de las novedades del año la Triumph Street Triple RS. Probamos a también a fondo la Honda CB500X, una trail asfáltica muy polivalente. Además, viajamos a Estocolmo para conocer más sobre MIPS, el sistema de protección incluido ya en muchos cascos. También nos damos un paseo por el Revival Cafe. Además claro, de nuestras secciones habituales…