Moto1pro
KTM te invita a diseñar tu propia Duke

KTM te invita a diseñar tu propia Duke

Design Your Duke es un concurso lanzado por KTM para que diseñes tu propia Duke. El ganador se llevará una moto

Marisa Nocea
Marisa Nocea
Foto
KTM
Fecha22/04/2022

Hablamos de:

KTM te invita a diseñar tu propia Duke
Marisa Nocea
Marisa Nocea
Foto
KTM

fecha22/04/2022


KTM ha lanzado un concurso para que diseñes tu propia Duke. Además, podrás darle vida y visualizarla en 3D gracias a su acuerdo con Vectary, empresa de software de modelado 3D.

Si eres creativo y te gusta el diseño, no puedes dejar pasar la oportunidad de participar en este concurso que organiza la marca austriaca. Podrás hacer tu propio diseño y kit de decoración de los modelos KTM 125 Duke, KTM 390 Duke, KTM 890 Duke, KTM 890 Duke GP y KTM 890 Duke R.

KTM Duke

Solo deberás seguir cuatro sencillos pasos para participar. En cuanto al material, solo será necesario tener un PC, tablet o móvil. A través de una página web podrás llevar a cabo tus diseños siguiendo unas plantillas y normas, además de poder consultar toda la información.

El concurso, que tendrá lugar del 21 de abril al 21 de junio, finalizará con el anuncio del ganador el día 21 de julio. El premio será nada menos que una KTM Duke, entregada en su ciudad natal: Mattighofen.

Rok Bagoroš, piloto de acrobacias de KTM y embajador de las Duke, declara que "los pilotos Duke quieren destacar entre la multitud, no sólo con la moto en sí, sino también con su propio diseño. Como la individualización es importante, queremos dar a los pilotos la oportunidad de romper con las reglas con un diseño 100% original y único, hecho por ellos mismos. Estamos deseando ver los resultados".

Por su parte Michal Koor, director general de Vectary dice que "Colaborar con KTM en este proyecto es un encuentro de ideas creativas. Estamos abriendo las posibilidades de diseño y personalización al permitir a la comunidad motociclista ver sus creaciones en una plataforma 3D de muy fácil acceso. De este modo, pueden centrarse menos en los conocimientos técnicos y más en el proceso creativo".

Marisa Nocea
Linkedin Instagram

Marisa Nocea

Moto1pro
Marisa Nocea

Marisa Nocea

Periodista amante de la comunicación en todas sus formas, con la fortuna de poder combinarla con mi pasión por las motos. Si me buscan, me encontrarán o de ruta o de concierto.

Linkedin Instagram